CONTRATO DE USUARIO

Fecha de Entrada en Vigor 25 de marzo de 2021

Este Conrato de Usuario ("Contrato") está diseñado para permitirte usar los servicios de RBK Global GmbH (B199217) y Introblast LLC (588752) (colectivamente referidos como "AyudaCV"), proporcionados por AyudaCV.com, incluyendo aplicaciones de herramientas, aplicaciones móviles y otras herramientas (colectivamente referidas como el "Sitio").

Este Contrato contiene las condiciones vinculantes que rigen el uso del Sitio. Si no estás de acuerdo con alguna de las disposiciones de este Contrato o si, en una etapa posterior, cambias de opinión y no aceptas estas condiciones o cualquier documento mencionado en este Contrato, por favor deja de usar el Sitio inmediatamente. Si tienes alguna pregunta o inquietud, por favor envíanos un correo electrónico a: asistencia@ayudacv.es o llámanos al número:

España 900 373 018 Mexico 01 800 099 5313

Consentimiento a los Servicios y a los Servicios Prestados

(1) Consentimiento al Contrato

Al usar el Sitio, se considera que has dado tu consentimiento irrevocablemente. Ciertas áreas de este Contrato pueden estar sujetas a términos y condiciones adicionales que debes leer cuidadosamente antes de usar dichas áreas. Estos términos adicionales no modifican ni sustituyen el Contrato relativo al uso de este Sitio, a menos que se indique expresamente lo contrario. Si no aceptas este Contrato, incluida la Política de Privacidad contenida en el presente, por favor no utilices el Sitio.

(2) Servicios de Publicación de Currículos

Los servicios de publicación de currículos de AyudaCV facilitan la publicación de tu currículo o perfil profesional en diversas páginas de terceros relacionadas con el mercado laboral. Aceptas que AyudaCV pueda utilizar tu información personal en Internet para recopilar herramientas para crear tu perfil profesional si te suscribes a los servicios de publicación de CV de AyudaCV. Además, aceptas que la formulación e interpretación de tu información a los efectos de los servicios de publicación de currículos es responsabilidad exclusiva de AyudaCV y que AyudaCV no se hace responsable de ninguna decisión de incluir, no incluir o formular información sobre ti en los servicios de publicación de currículos. Con tu consentimiento, AyudaCV también adoptará las condiciones de uso y la política de privacidad y cualquier otra política que pueda ser necesaria para la admisión en sitios de terceros antes de publicar tu perfil profesional o CV. Puedes consultar los sitios de terceros en los que podemos publicar tu información para conocer sus condiciones de usopolítica de privacidad. Al aceptar la utilización de los Servicios de Publicación de Currículos, asumes la plena responsabilidad de las actividades que AyudaCV lleva a cabo en tu nombre y a petición tuya como si las hubieras realizado tú mismo/a. Aceptas que al aceptar expresamente los servicios del Sitio, asumes la plena responsabilidad y eres personalmente responsable de todas las consecuencias derivadas del uso de los Servicios de Publicación de Currículos.

Utilización de Documentos y Contenidos

(3) Tu Uso de los Documentos

Tu derecho a utilizar este Sitio y otros Documentos (como se define en la Sección 9 del Contrato) o cualquier otro contenido de este Sitio está sujeto a tus obligaciones según el Contrato. La modificación o el uso de los documentos o de cualquier otro contenido de este Sitio para fines no permitidos por este Contrato puede infringir los derechos de autor y/o las marcas comerciales por la ley en virtud de este Contrato y está prohibido.

Puedes copiar, acceder, descargar y exhibir los Documentos y otros contenidos exhibidos en este Sitio únicamente para tu uso personal, no comercial y de entretenimiento en un solo ordenador. Los Documentos y otros contenidos de este Sitio no pueden ser copiados, reproducidos, publicados, cargados, posteados, transmitidos, distribuidos o utilizados de ninguna manera, excepto con el permiso expreso de AyudaCV. El permiso para copiar o descargar los Documentos concedidos por AyudaCV en cualquier parte de este Sitio para cualquier propósito se limita a hacer una sola copia para fines no comerciales, personales y de entretenimiento en una sola computadora y está sujeto al requisito de no infringir los derechos de autor u otros derechos de propiedad. Se prohíbe el uso de los documentos en cualquier otro sitio o en cualquier otro entorno informático en red. Además, se prohíbe descompilar, realizar ingeniería inversa, desensamblar o reducir de cualquier otra forma el código utilizado en el software de este Sitio a un formato legible con el fin de revisar el diseño de dicho software y/o copiar o crear otros productos basados (total o parcialmente) en dicho software.

Cuando utilizas las herramientas automáticas de AyudaCV, tienes varias opciones que se toman automáticamente del análisis de tu Contenido de Usuario (como se describe a continuación). A este respecto, entiendes que la elegibilidad para la oferta de trabajo será determinada en última instancia por la entidad contratante ("Empleador") en base al conocimiento y la experiencia requeridos para el puesto y no en nuestras recomendaciones o el uso efectivo de las herramientas de AyudaCV. Nuestras herramientas no garantizan que recibas mensajes de un empleador o una oferta de trabajo.

(4) Tu Uso del Contenido

AyudaCV considerará que todo lo que proporciones a AyudaCV y/o contribuyas al Sitio estará disponible para nuestro uso sin ninguna obligación hacia ti (incluyendo cualquier pago), excepto para aquellas Contribuciones Solicitadas que estén sujetas a Condiciones Adicionales que aparezcan en otra parte del Sitio (ver Contribuciones) para las cuales esas Condiciones Adicionales pueden determinar cómo trataremos tus Contribuciones Solicitadas. Bajo ninguna circunstancia te pagaremos por el uso de tus ideas o contribuciones.

(5) Contenido de Usuario

De conformidad con la Sección 9 de este Contrato y en la medida en que lo permita la ley aplicable, la información de tu Cuenta, currículum vitae, carrera, antecedentes educativos, referencias, respuestas, entradas de perfil, puestos de trabajo, preguntas, documentos relacionados con el empleo u otra información que contribuyas a o a través del Sitio no podrá ser retirada una vez cargada. En el caso de ciertas características, otros miembros pueden solicitar que se les notifique por correo electrónico tu nuevo contenido público o que publiquen sus propios comentarios en respuesta a los tuyos. Podemos utilizar el contenido público para desarrollar productos, para enlazar con empleadores potenciales, para personalizar las vistas del sitio, para anunciar productos o para identificar o apoyar a miembros populares. Al publicar o subir cualquier contenido a este Sitio, incluyendo información personal e información del CV y/o al proporcionar cualquier comunicación o documento a AyudaCV ("Contenido de Usuario"), automáticamente e irrevocablemente:

  1. sigues siendo el propietario de tu Contenido de Usuario y concedes a AyudaCV y a cualquier empleador a quien se le haya proporcionado tu Contenido de Usuario una licencia mundial ilimitada, no exclusiva, perpetua, libre de regalías, de todos los derechos de tu Contenido de Usuario, incluyendo, sin limitación, todos los derechos de autor y todos los consentimientos (si los hubiera) necesarios para permitir la reproducción, distribución y modificación, la publicación y/u otro uso por parte de AyudaCV y/o cualquier otra persona autorizada por AyudaCV, por cualquier medio y en cualquier medio de comunicación conocido ahora o inventado en el futuro, de forma gratuita o sin más referencia a ti o a cualquier otra persona, y a anunciar y promover dicho uso durante toda la vigencia de tales derechos (incluida cualquier prórroga o renovación) en la medida de lo posible y para siempre;
  2. Renuncias a cualquier derecho moral sobre el Contenido de Usuario que pueda estar disponible en cualquier parte del mundo y confirmas que tales derechos no han sido concedidos;
  3. Designas a AyudaCV como tu agente con plenos poderes para acceder a cualquier documento y/o tomar cualquier medida que AyudaCV considere apropiada para confirmar la concesión y el nombramiento, el consentimiento o la renuncia de lo anterior;
  4. Garantizas de que eres el propietario del Contenido de Usuario y que tienes el derecho de celebrar un Contrato y que el Contenido de Usuario no infringe los derechos de propiedad o de privacidad de ningún tercero; y
  5. Reconozes que tu Contenido de Usuario no estará sujeto a ninguna obligación de confidencialidad ni a ninguna otra obligación, ya sea contigo o con cualquier otra persona, y que AyudaCV no es responsable de ningún uso o divulgación de tu Contenido de Usuario.
  6. Como parte de nuestros servicios, podrás borrar partes de tu Contenido de Usuario o desactivar tu Cuenta iniciando sesión en tu Cuenta y haciendo clic en Mis Configuraciones. Sin embargo, estás de acuerdo y entiendes que ciertas partes del Contenido de Usuario que podemos crear para ti no pueden ser borradas después de que hayan sido cargadas en la medida permitida por la ley aplicable. También entiendes que AyudaCV puede almacenar y utilizar los datos de varias maneras como se establece en estas Condiciones y en la Política de Privacidad. AyudaCV no está obligada a mantener ninguna Cuenta que abras y podrá borrarla si incumples estas Condiciones, a su entera discreción.
  7. Al desactivar tu Cuenta o solicitar que borremos tu Contenido de Usuario, conservaremos tu información de inicio de sesión y la información que no te identifica personalmente, así como una copia archivada de tu información, que no está disponible para ti o para terceros en el Sitio, pero que puede ser utilizada para documentación interna y con fines de marketing.
  8. AyudaCV no se hace responsable de ningún documento creado o disponible en o a través del Sitio y no tendrá ningún control editorial sobre dicho documento. AyudaCV no tiene obligación de vigilar este documento, pero se reserva el derecho de hacerlo. AyudaCV no respalda ningún Contenido de Usuario publicado en el Sitio por ningún usuario o licenciatario, ni ninguna opinión, recomendación o consejo expresado en relación con el mismo, y AyudaCV expresamente renuncia a cualquier responsabilidad en relación con dicho Contenido de Usuario. AyudaCV no permite la violación de los derechos de autor o la violación de los derechos de propiedad intelectual en el Sitio y AyudaCV borrará el Contenido de Usuario si ha sido debidamente notificado de que dicho Contenido de Usuario infringe los derechos de propiedad intelectual de otra persona. AyudaCV se reserva el derecho de rerirar el Contenido de Usuario sin previo aviso.
  9. Reconoces que AyudaCV no tiene ninguna obligación de ver el Contenido de Usuario, aunque AyudaCV se reserva el derecho, a su sola discreción, de ver, rechazar o suprimir cualquier Contenido de Usuario. Al aceptar estas Condiciones consientes expresamente en dicha revisión. Reconoces y aceptas que no tendrás ninguna expectativa de privacidad con respecto a la transmisión de tu Contenido de Usuario, incluyendo, sin limitación, videos, comentarios, chat, mensajes de texto o de voz que puedan estar disponibles en el Sitio. Si AyudaCV revisa, rechaza o suprime cualquier Contenido de Usuario, aceptas que AyudaCV actúa en su propio interés y no en el tuyo. AyudaCV puede proporcionarte herramientas para marcar el Contenido de Usuario; sin embargo, AyudaCV no se compromete ni declara que suprimirá el Contenido de Usuario marcado.

(6) Limitaciones de Contenido

En AyudaCV, esperamos que no publiques un currículum, una carta de presentación, un correo electrónico o que no entregues o publiques a través de los foros disponibles en el Sitio o que no pongas a disposición ningún contenido en el Sitio o que no actúes de una manera que consideremos como:

  1. calumniosa, difamatoria, invasora de la privacidad, acosadora, obscena, pornográfica, racista, abusiva, fastidiosa, amenazadora o insultante;
  2. la que denigra, critica, degrada, parodia o retrata negativamente a cualquier persona que aparezca en el contenido;
  3. la que busca explotar o dañar a los niños exponiéndolos a un contenido inapropiado, pidiéndoles detalles de identificación personal o por cualquier otro medio;
  4. la que viola la propiedad intelectual u otros derechos de cualquier entidad o persona, incluida la infracción de los derechos de autor o de las marcas comerciales de otra persona o el derecho de publicidad;
  5. la que viola o puede considerarse que infringe cualquier ley;
  6. la que no tienes derecho a comunicar en una relación contractual o de otro tipo (por ejemplo, información privilegiada, información de propiedad o confidencial recibida en el curso del empleo o en virtud de un acuerdo de no divulgación);
  7. la que defiende o fomenta actividades ilegales;
  8. la que se hace pasar por o tergiversa de tu relación con cualquier otra entidad o persona o manipula de otra manera los títulos o identificadores que ocultan el origen del contenido;
  9. la que olicita fondos, publicidad o patrocinio;
  10. la que incluye programas que contienen virus, gusanos y/o "caballos de Troya" u otro código informático, archivos o programas diseñados para interrumpir, sobrecargar, bloquear, destruir o limitar la funcionalidad de cualquier otro software o hardware informático o equipo de telecomunicaciones;
  11. la que interrumpe el flujo normal de diálogo, hace que la pantalla se desplace más rápido de lo que otros usuarios pueden escribir, o afecta de otra manera la capacidad de los demás para interactuar en tiempo real en el Sitio;
  12. la que copia otras páginas o imágenes de este Sitio sin la debida autorización;
  13. la que contiene archivos MP3;
  14. la que constituye una "pirámide" o estructura similar;
  15. la que constituye un "almacén de datos" (es decir, la utilización del espacio de Internet que se pone a tu disposición como lugar de almacenamiento de grandes archivos o grandes volúmenes de datos que sólo se enlazan desde otros sitios). Debes proporcionar una cantidad razonable de contenido para acompañar a dichos documentos con el fin de generar al menos una parte del flujo de contenido a tu sitio directamente a través de nuestros servicios;
  16. la que viola cualquier política o regulación establecida de vez en cuando en relación con el uso de este Sitio o cualquier red conectada a este Sitio; o
  17. la que incluye enlaces a otros sitios que contienen un tipo de contenido dentro del ámbito de los apartados (a) hacia (p) arriba.

Además, no podrás retirar ningún anuncio publicitario u otros documentos colocados por el Proveedor en ningún lugar de este Sitio (por ejemplo, en cualquier espacio proporcionado para tu uso).

(7) Acceso a través de Sitios de Redes Sociales (“SRS”).

Puedes vincular tu Cuenta a una Cuenta de Terceros si entras en el Sitio a través de SRS, lo que te permitirá acceder a AyudaCV. Al vincular tu Cuenta:

  1. Reconoces que estás autorizado/a a revelar a AyudaCV la información de acceso a tu Cuenta de Tercero y/o a concederle acceso a tu Cuenta de Tercero (incluyendo, sin limitación, el uso para los fines descritos en este documento) sin perjuicio de cualquier requisito reglamentario y sin requerir que AyudaCV pague ninguna cuota o someter a AyudaCV a cualquier restricción de uso impuesta por dichos servicios de tercero.
  2. Entiendes que AyudaCV puede acceder, compartir y almacenar (según corresponda) toda la información, datos, texto, software, música, sonidos, fotografías, gráficos, video, mensajes, etiquetas y/u otros documentos disponibles a través de la propiedad de Internet de AyudaCV que hayas proporcionado y almacenado en tu Cuenta de Terceros ("Contenido de SRS") de modo que estén disponibles en y a través de la propiedad de Internet de AyudaCV a través de tu Cuenta.
  3. A menos que se especifique lo contrario en las Condiciones, todo el Contenido de SRS será considerado como tu Contenido de Usuario (como se define en la Sección 5) para todos los propósitos de estas Condiciones.

Dependiendo de las Cuentas de Terceros que elijas y sujeto a las configuraciones de privacidad que hayas elegido en tus Cuentas de Terceros, la información que publiques en tus Cuentas de Terceros puede estar disponible en y a través de tu Cuenta en las propiedades de Internet de AyudaCV. Por favor, asegúrate de que tu información se mantenga actualizada porque si una Cuenta de Terceros o servicios relacionados no están disponibles o si el acceso de AyudaCV a dicha Cuenta de Terceros es cancelado por los servicios de terceros, AyudaCV y entonces el Contenido SRS ya no estará disponible en y a través de las propiedades de Internet de AyudaCV. Puedes finalizar la conexión entre tu Cuenta y tu Cuenta de Terceros en cualquier momento accediendo a la sección "Configuraciones" del Sitio.

AyudaCV no intenta verificar el Contenido SRS por ninguna razón, incluyendo, pero no limitándose, a la exactitud, legalidad o no infracción y AyudaCV no es responsable del Contenido SRS. EL ACUERDO (LOS ACUERDOS) CON TALES SITIOS DE SERVICIO DE TERCEROS CON RESPECTO A TUS CUENTAS DE TERCEROS SE RIGE(N) ÚNICAMENTE POR TU(S) ACUERDO(S) CON ELLOS Y AYUDACV SE EXIME DE CUALQUIER RESPONSABILIDAD POR CUALQUIER INFORMACIÓN PERSONAL QUE PUEDA SER PROPORCIONADA POR TALES SITIOS DE SERVICIO DE TERCEROS EN VIOLACIÓN DE LAS LEYES DE PRIVACIDAD QUE HAS ELEGIDO PARA TALES CUENTAS DE TERCEROS.

(8) Cuentas de Solicitantes de Empleo

Al crear una Cuenta o proporcionar información comercial a AyudaCV en o a través del Sitio (incluyendo los formularios disponibles en el Sitio o al subir un CV), aceptas ser el/la único/a responsable de la exactitud de tu Contenido de Usuario. Entiendes y aceptas que AyudaCV puede ofrecerte la información que más te interese. Reconoces que no tienes derechos de propiedad en tu Cuenta o en la Cuenta de correo electrónico que has registrado con nosotros. Si solicitas la supresión de tu información, que ya no está disponible públicamente en la medida en que lo permita la ley, tomaremos todas las medidas razonables para suprimirla. AyudaCV no se responsabiliza del mantenimiento de ninguna Cuenta que hayas abierto y puede suprimirla si incumples el Contrato, a la entera discreción de AyudaCV. Con tu consentimiento, AyudaCV puede revisar los correos electrónicos de cualquier Cuenta de correo electrónico que hayas abierto con AyudaCV, a la sola discreción de AyudaCV y no tienes ninguna expectativa legítima de privacidad.

Derechos de Propiedad Intelectual

(9) Reclamación por Delito

Si crees que cualquier contenido que aparece en el Sitio infringe tus derechos de autor, nosotros en AyudaCV esperamos que lo reportes. Por favor, envía la siguiente información por escrito al Agente de Derechos de Autor a la siguiente dirección:

  1. tu nombre, dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico;
  2. una descripción del trabajo con derechos de autor que crees que ha sido infringido;
  3. tu declaración de que actuaste de buena fe y que el uso en cuestión no fue autorizado por ti, tu agente o la ley;
  4. el URL exacto o la descripción de cualquier ubicación del documento supuestamente infractor;
  5. tu firma electrónica o física o la firma electrónica o física de una persona autorizada por ti para actuar en tu nombre; y
  6. tu declaración, hecha bajo pena de perjurio, de que la información en tu notificación es exacta, que eres el propietario de los derechos de autor o que estás autorizado/a a actuar en nombre del propietario de los derechos de autor.

A la atención de:

Hiring Products Limited - Legal Department, DMCA Designated Agent
Email: legal@hiringproducts.com

Por favor asegúrate de que tu aviso contenga la siguiente información:

A menos que la notificación se refiera a una infracción de derechos de autor o de propiedad intelectual, el Agente no podrá tramitar el caso notificado.

Te informaremos que hemos suprimido o desactivado el acceso al documento con derechos de autor. Si crees que el documento ha sido suprimido o desactivado por error, puedes enviar una contra- notificación a nuestro agente de acuerdo con el artículo 17 §512 (g)(3) del Código de los Estados Unidos.

Nos reservamos el derecho, a nuestra única discreción, de cancelar tu Cuenta o el acceso a este Sitio o Servicio por parte de cualquier usuario que sea objeto de avisos repetidos de una violación de la Ley Milenaria Digital de los Derechos de Autor o de otro tipo.

AyudaCV se esfuerza por mantener todas las exclusiones que puedan estar disponibles en virtud de la ley de derechos de autor, pero no necesariamente declara que es un proveedor de servicios según se define en la Sección 512 (c) del Código de los Estados Unidos o en otro lugar.

(10) Marcas Comerciales y Derechos de Autor

AyudaCV respeta los derechos de propiedad intelectual de los demás y espera que los usuarios de este sitio hagan lo mismo. Este Sitio y cualquier documento adjunto por AyudaCV a este Sitio, incluyendo archivos de datos, archivos de software, software, código y cualquier otro documento que esté disponible para ser descargado desde el Sitio ("Documento") están protegidos por derechos de autor, patentes, secretos comerciales u otros derechos de propiedad ("Derechos de Autor"). Algunas de las marcas, nombres comerciales, características, logotipos u otros documentos adjuntos por AyudaCV a este Sitio también están protegidos como marcas comerciales registradas o no registradas, nombres comerciales y/o marcas de servicio propiedad de AyudaCV u otros ("Marcas Comerciales"). AyudaCV respeta los derechos de propiedad intelectual de los demás y espera que los usuarios de este Sitio hagan lo mismo. El uso o el mal uso de los Derechos de Autor o las Marcas Comerciales, salvo lo permitido en el presente, está expresamente prohibido y ninguna declaración, expresa o implícita, en este Sitio te otorga ninguna licencia o derecho sobre las Marcas Comerciales, los Derechos de Autor, los derechos morales, los derechos de información u otros derechos de propiedad intelectual (ya sea registrados o no registrados) de ResumeHep o de cualquier tercero.

Información Requerida y Requisitos

(11) Información Correcta Proporcionada

Para acceder a este Sitio u a algunos de sus recursos, es posible que se te pida que proporciones los datos de registro. El uso de este Sitio está sujeto a la condición de que toda la información que proporciones sea verdadera, actual y completa. Si AyudaCV considera que dicha información es falsa, obsoleta o incompleta, tenemos el derecho de negarte el acceso a este Sitio o a cualquiera de sus recursos y de cancelar o suspender tu Cuenta.

(12) Capacidad Jurídica

Este Sitio está destinado a destinatarios adultos. Asumimos (y al usar este Sitio garantizas) que tienes la capacidad legal para celebrar este Contrato (es decir, que tienes la edad y la capacidad mental suficientes para estar legalmente obligado/a por el Contrato). El AyudaCV no está destinado a ser utilizado por personas menores de 13 años. Sin embargo, si la legislación local establece una edad mínima diferente para que AyudaCV preste legalmente servicios en el Sitio, se aplicará la norma de edad mínima aplicable. No recopilamos conscientemente información personal a través de nuestros sitios, aplicaciones, servicios o herramientas de usuarios menores de 13 años o de la mayoría de edad en tu jurisdicción.

(13) Servicio

Para poder utilizar este Sitio, debes estar autorizado/a a acceder a la WWW y pagar cualquier cuota de servicio asociada a dicho acceso. Se te pedirá que proporciones todo el equipo necesario para conectarte a la WWW (incluyendo una computadora, un módem, un dispositivo móvil, una tableta y/u otros dispositivos de acceso).

Renuncia a las Garantías

(14) Renuncia a las Garantías

EL SITIO Y TODOS LOS DOCUMENTOS, INFORMACIÓN, SOFTWARE, FUNCIONES, SERVICIOS Y DEMÁS CONTENIDOS DEL SITIO SE PROPORCIONAN "TAL CUAL" Y "SEGÚN ESTÉN DISPONIBLES" SIN GARANTÍA O CONDICIÓN DE NINGÚN TIPO, NI EXPRESA NI IMPLÍCITA. EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE, EL SITIO, AYUDACV Y OTRAS EMPRESAS RELACIONADAS O AFILIADAS CON AYUDACV ("GRUPO AYUDACV") RENUNCIAN A TODAS LAS GARANTÍAS Y CONDICIONES, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUIDAS, ENTRE OTRAS, LA CAPACIDAD Y LA POSIBILIDAD DE AJUSTARSE A UN PROPÓSITO PARTICULAR Y LA NO INFRACCIÓN. AYUDACV NO GARANTIZA QUE LAS FUNCIONES CONTENIDAS EN ESTE SITIO ESTARÁN DISPONIBLES, DE FORMA ININTERRUMPIDA O SIN ERRORES, QUE LOS DEFECTOS SERÁN CORREGIDOS, O QUE EL SITIO O EL SERVIDOR QUE LO HACE DISPONIBLE ESTARÁ LIBRE DE VIRUS U OTROS COMPONENTES DAÑINOS. AYUDACV NO GARANTIZA, REPRESENTA O CONDICIONA EL USO O LOS RESULTADOS DEL USO DE LOS DOCUMENTOS, LA INFORMACIÓN, EL SOFTWARE, LAS FUNCIONES, LOS SERVICIOS U OTRO CONTENIDO DEL SITIO O DE CUALQUIER SITIO VINCULADO AL SITIO EN TÉRMINOS DE SU CORRECCIÓN, EXACTITUD, RESPONSABILIDAD O DE OTRA MANERA. AYUDACV NO GARANTIZA O CONDICIONA QUE EL USO DE LOS DOCUMENTOS, LA INFORMACIÓN, EL SOFTWARE, LAS FUNCIONES, LOS SERVICIOS U OTRO CONTENIDO DE ESTE SITIO O CUALQUIER OTRO SITIO NO INFRINJA LOS DERECHOS DE OTROS, Y AYUDACV NO ES RESPONSABLE DE NINGÚN ERROR U OMISIÓN EN DICHOS DOCUMENTOS, INFORMACIÓN, SOFTWARE, FUNCIONES, SERVICIOS U OTRO CONTENIDO DE ESTE SITIO O CUALQUIER OTRO SITIO. SI LA LEGISLACIÓN APLICABLE NO PERMITE EXCLUIRTE DE ALGUNAS O TODAS LAS GARANTÍAS O CONDICIONES ANTERIORES, LAS EXCLUSIONES ANTERIORES SE APLICARÁN A TI SÓLO EN LA MEDIDA EN QUE LO PERMITA LA LEGISLACIÓN APLICABLE. EL USO DE ESTE SITIO ES BAJO TU PROPIO RIESGO.

SI ACCEDES A ESTE SITIO DESDE LA UNION EUROPEA U OTRAS JURISDICCIONES QUE NO RECONOCEN DESCARGAS DE RESPONSABILIDAD DE ALGUNAS GARANTIAS, NADA EN ESTE CONTRATO EXCLUYE O LIMITA LA RESPONSABILIDAD POR MUERTE O LESIONES PERSONALES QUE RESULTEN DE LA NEGLIGENCIA DE CUALQUIERA DE LAS PARTES O DE SUS SIRVIENTES, AGENTES O EMPLEADOS.

Limitación de la Responsabilidad, Indemnización y Liberación

(15) Limitación de la Responsabilidad

AYUDACV DECLINA TODA RESPONSABILIDAD, YA SEA CONTRACTUAL, EXTRACONTRACTUAL (INCLUIDA LA NEGLIGENCIA), ESTRICTA O DE OTRO TIPO, Y NO ACEPTA NINGUNA RESPONSABILIDAD POR NINGUNA PÉRDIDA O DAÑO (YA SEA DIRECTO, INDIRECTO, PUNITIVO, REAL, CONSECUENTE, INCIDENTAL, ESPECIAL, EJEMPLAR O DE OTRO TIPO) QUE SE DERIVE DEL USO O EL MAL USO O LA INCAPACIDAD DE USAR EL SITIO O CUALQUIER PARTE O CUALQUIER OTRO DOCUMENTO O INFORMACIÓN, SOFTWARE, PRODUCTOS, FUNCIONES, SERVICIOS U OTRO CONTENIDO DEL SITIO O DE CUALQUIER OTRO SITIO, INDEPENDIENTEMENTE DE LA BASE DE CUALQUIER RECLAMACIÓN DE RESPONSABILIDAD, E INCLUSO SI UN MIEMBRO DE AYUDACV HA SIDO ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE DICHA PÉRDIDA O DAÑO, SIN LIMITACIÓN, TU (Y NO UN MIEMBRO DE AYUDACV) ASUMIRÁ EL COSTO TOTAL DE TODOS LOS SERVICIOS, REPARACIONES O CORRECCIONES NECESARIAS EN CASO DE DICHA PÉRDIDA O DAÑO. EN NINGÚN CASO LA RESPONSABILIDAD DEL GRUPO AYUDACV HACIA TI CON RESPECTO AL SITIO Y EL SERVICIO O ESTAS CONDICIONES EXCEDERÁ (A) LA CANTIDAD (SI LA HAY) PAGADA POR TI AL GRUPO AYUDACV EN LOS SEIS MESES INMEDIATAMENTE ANTERIORES AL EVENTO QUE DESENCADENÓ LA RESPONSABILIDAD; O (B) CIEN DÓLARES ($100), LA CANTIDAD QUE SEA MENOR. SI LA LEGISLACIÓN APLICABLE NO PERMITE QUE LA LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD ANTES MENCIONADA SE APLIQUE A TI EN SU TOTALIDAD O EN PARTE, LA LIMITACIÓN SE APLICARÁ A TI SÓLO EN LA MEDIDA EN QUE LO PERMITA LA LEGISLACIÓN APLICABLE.

(16) Indemnización

Acuerdas indemnizar y mantener a AyudaCV y sus funcionarios, directores, empleados, agentes, distribuidores y miembros libres de cualquier reclamo, demanda, responsabilidad, costo o gasto, incluyendo honorarios legales razonables, que surjan de tu incumplimiento de este Contrato, incluyendo cualquier disposición, representación, garantía o condición precedente y/o tu publicación o transmisión de cualquier contenido en los servidores de AyudaCV y/o cualquier uso de tu Cuenta.

(17) Renuncia

En el caso de una disputa entre ti y uno o más usuarios (incluyendo AyudaCV), liberas a AyudaCV (y nuestros y sus oficiales, directores, empleados y agentes respectivos) de cualquier y todos los reclamos, demandas, responsabilidades, gastos reales y consecuenciales de cualquier tipo y naturaleza, conocidos o desconocidos, que surjan de o en conexión con dicha disputa. Al aceptar este procedimiento, renuncias expresamente a toda protección (legal o de otro tipo) en la medida en que lo permita la legislación aplicable que, de otro modo, limitaría el alcance de esta acción a sólo las reclamaciones que sabes o sospechas que están a tu favor en el momento en que aceptas esta liberación.

Disposiciones Generales

(18) Reserva de Derechos

AyudaCV se reserva el derecho de modificar o interrumpir, de forma temporal o permanente, todo o parte de este Sitio y/o el software, las funciones y los servicios del Sitio, con o sin previo aviso, y/o establecer directrices generales y limitaciones para su uso.

(19) Actualización del Contrato

Por favor ten en cuenta que este Contrato puede ser revisado y reeditado de forma prospectiva mediante la publicación de las condiciones actualizadas en este Sitio. Aceptas obtener avisos de actualizaciones del Contrato a través de nuestra publicación de las condiciones actualizadas del Contrato en el Sitio. Debes visitar esta página regularmente para revisar las condiciones actuales. El uso continuado de este Sitio se considerará una aceptación irrevocable de cualquier revisión. Es posible que algunas características de AyudaCV sólo estén disponibles en las versiones de escritorio del Sitio y que, por ejemplo, no estén disponibles en las versiones para móviles. Nos reservamos el derecho de interrumpir el uso del Sitio o de cualquier parte del mismo en cualquier momento sin previo aviso. No seremos responsables ante ti ni ante ningún tercero si ejercemos nuestro derecho a modificar o interrumpir el uso de este Sitio.

Si alguna de las disposiciones de las presentes Condiciones es ilegal, nula o inaplicable, se considerará que dicha disposición es separable del presente Contrato y no afectará a la validez y aplicabilidad de las disposiciones restantes. Este es un acuerdo completo entre tú y AyudaCV en relación con los asuntos contenidos aquí y en el Sitio.

(20) Uso Responsable del Sitio

Las solicitudes de empleo de AyudaCV y las funciones de presentación de currículum forman parte de los servicios y sólo pueden ser utilizadas por las personas que buscan empleo y/o información profesional. Además, los sitios AyudaCV pueden ser utilizados por personas para fines comerciales permitidos, tal como se describe en el Contrato y la Política de Privacidad. Por favor, actúa de forma responsable cuando utilices el Sitio. Puedes utilizar este Sitio y sus contenidos sólo para fines lícitos y de conformidad con la legislación aplicable y se te prohíbe almacenar, distribuir o transmitir cualquier documento ilegal a través del Sitio. No se puede recopilar ni almacenar ninguna información recopilada sobre los usuarios. Reconoces que el almacenamiento, la distribución o la transmisión de documentos ilegítimos puede exponerte a responsabilidad penal y/o civil. Aceptas que si un tercero afirma que el documento que has aportado al Sitio es ilegítimo, serás responsable de probar lo contrario. Entiendes y aceptas que todos los documentos publicados o transmitidos en forma privada en o a través de este Sitio son responsabilidad exclusiva del remitente y no de AyudaCV y que eres responsable de cualquier documento que cargues, publiques o transmitas en o a través de este Sitio.

Resolución de Disputas

(21) Arbitraje Vinculante de todas Disputas; Acción Colectiva; Aviso para Residentes de California

(a) Residentes de los E.E.U.U.

En la medida en que la ley lo permita, con la excepción de las disputas relativas a los derechos de propiedad intelectual de AyudaCV y ciertas reclamaciones legales que no están sujetas a arbitraje conforme a la ley, cualquier disputa de cualquier naturaleza entre tú y AyudaCV que surja en relación con estas Condiciones se resolverá mediante arbitraje vinculante según las Reglas Simplificadas y Procedimientos de Arbitraje (las “RSPA”) de forma individual sin necesidad de una acción colectiva. El árbitro será un juez retirado de cualquier tribunal del estado de Nueva York o de un tribunal federal con una experiencia significativa en la industria de Internet y cumplirá con el derecho sustantivo del estado de Nueva York cuando resuelva una controversia, con la excepción de que esta Sección 20(a) se interpretará como "consentimiento por escrito para el arbitraje" según la Ley Federal de Arbitraje (LFA). Tú y nosotros estamos de acuerdo en que esta Sección 20(a) agota el requisito "escrito" de la LFA. La audiencia debe realizarse en el condado al que pertenece la dirección de pago que has proporcionado AyudaCV. Para cualquiera de tus reclamaciones de 10.000 dólares o menos, tienes la opción de una audiencia realizada en persona, por teléfono, o un árbitro resolverá la disputa sin una audiencia. En caso de reclamaciones que el árbitro considere justificadas, AyudaCV pagará los costos y honorarios de las RSPA y del árbitro. AyudaCV acepta que no te reclamará una compensación por los costos y honorarios incurridos por el durante el arbitraje. TU ACUERDO CON ESTAS CONDICIONES CONSTITUYE TU ACUERDO PARA LLEVAR A CABO TUS REIVINDICACIONES DE FORMA INDIVIDUAL Y RENUNCIAR A LA POSIBILIDAD DE LLEVAR A CABO REIVINDICACIONES EN ACCIONES COLECTIVAS.

(b) Residentes fuera de los E.E.U.U.

Si surge alguna disputa, presunción o reclamación (incluidas las reclamaciones extracontractuales) a partir de o en relación con AyudaCV o el presente Contrato, tú y nosotros acordamos enviar una notificación por escrito a la otra parte proporcionando una descripción razonable de la Disputa según la Sección 20(b) junto con una propuesta para su resolución. Nuestra notificación a ti se basará en la información de contacto más reciente que nos hayas proporcionado. Sin embargo, si dicha información no existe o no está actualizada, entonces no estamos obligados en virtud de la presente Sección 20 (b). Tu notificación a nosotros debe ser enviada a foreigndispute@hiringproducts.com. Durante un período de sesenta (60) días a partir de la fecha de recepción de la notificación de la otra parte, AyudaCV y tú entablarán un diálogo para intentar resolver una Disputa en virtud de la Sección 20(b), aunque tú y AyudaCV no están obligados a hacer nada para resolver una Disputa en virtud de la Sección 20(b) en términos que ni tú ni AyudaCV, cada uno a su entera discreción, acepten. Nada de lo dispuesto en esta Sección impide a las partes presentar una reclamación ante un tribunal u otro procedimiento judicial.

(c) Aviso a los Reisdentes de California

De acuerdo con la Sección 1789.3 del Código Civil de California, los residentes de California tienen derecho a la siguiente notificación de derechos del consumidor: Este Sitio es administrado por Hiring Products Ltd. Si tienes alguna pregunta o queja sobre el Sitio, por favor contacta con el servicio de atención al cliente en asistencia@ayudacv.es. También puedes contactar con nosotros escribiéndonos a Hiring Products Ltd., 2 nd Floor Innovation House, 46 Reid Street, Hamilton HM 12, Bermuda. Los residents de California pueden alcanzar a la Unidad de Soporte de Quejas del Departamento de Servicio al Cliente del Departamento de Asuntos del Consumidor de California por correo a 1625 North Market Blvd., Suite N 112, Sacramento, CA 95834 o por teléfono al número (916) 445-1254 o (800) 952-5210 o al número (800) 326-2297 o (916) 322-1700 para personas con problemas de audición. Dirección de correo electrónico: dca@dca.ca.gov.

Medidas de Seguridad e Investigaciones

(22) Seguridad y Violación de los Sistemas de Seguridad

Los nombres de usuario y las contraseñas que se utilizan en este Sitio son sólo para uso personal. Eres responsable de la seguridad de tu nombre de usuario y contraseña (si corresponde). AyudaCV tiene el derecho de controlar tu nombre de usuario y contraseña y, a su entera discreción, de exigirte que lo cambies. Si utilizas un nombre de usuario y una contraseña que AyudaCV considera inseguros, AyudaCV tiene el derecho de exigirte que la cambies y/o que cierres tu Cuenta.

Aceptas registrarte sólo a ti mismo o a cualquier otra persona o entidad a la que puedas representar legalmente y tienes derecho a vincular a dicha persona, grupo o entidad a estas Condiciones. Si un tercero afirma que un nombre de usuario viola sus derechos, AyudaCV puede retirar o reclamar cualquier nombre de usuario. Cuando registres a otra persona, grupo o entidad, asimismo declaras que tienes el derecho de hacerlo.

No puedes utilizar ningún servicio o herramienta proporcionada en relación con este Sitio para comprometer la seguridad o los recursos del sistema y/o las cuentas. El uso o distribución de herramientas diseñadas para violar la seguridad (por ejemplo, programas de adivinación de contraseñas, cracking de contraseñas o herramientas de sondeo de la red) está estrictamente prohibido. Si estás involucrado/a en cualquier violación de la seguridad del sistema, AyudaCV se reserva el derecho de revelar detalles sobre ti a los administradores de sistemas de otras partes para ayudarles a resolver los incidentes de seguridad.

(23) Investigaciones

AyudaCV se reserva el derecho de investigar las violaciones sospechosas de este Contrato, incluyendo, sin limitación, cualquier violación que resulte de cualquier publicación, anuncio o correo electrónico o publicación en cualquier Foro. AyudaCV puede recoger la información de un usuario sospechoso de violar este Contrato y de cualquier otro usuario. AyudaCV puede suspender a cualquier usuario cuya conducta o publicación esté siendo investigada y puede retirar ese documento de sus servidores a su entera discreción sin previo aviso. Si, a la entera discreción de AyudaCV, se ha producido un incumplimiento del presente Contrato, AyudaCV podrá eliminar permanentemente el documento, suprimir publicaciones, advertir al usuario, suspender el usuario y las contraseñas, cerrar cuentas o adoptar cualquier otra medida correctiva que considere apropiada. AyudaCV cooperará plenamente con cualquier autoridad policial o cumplirá con cualquier orden judicial que exija o instruya a AyudaCV a revelar la identidad de cualquier persona que publique correos electrónicos o que ponga a disposición cualquier documento del que se sospeche que viola estas Condiciones. AL ACEPTAR ESTE CONTRATO INDEMNIZAS Y EXIMES DE RESPONSABILIDAD A TODOS LOS MIEMBROS DE AYUDACV POR CUALQUIER RECLAMACIÓN QUE SURJA DE CUALQUIER ACCIÓN EMPRENDIDA POR CUALQUIER MIEMBRO DE AYUDACV DURANTE O COMO RESULTADO DE UNA INVESTIGACIÓN Y/O POR CUALQUIER ACCIÓN EMPRENDIDA COMO RESULTADO DE UNA INVESTIGACIÓN DE CUALQUIER MIEMBRO DE AYUDACV O DE LAS AUTORIDADES ENCARGADAS DE HACER CUMPLIR LA LEY.

(24) Abuso Sistémico

Sin limitación, te comprometes a no enviar, crear o responder a las denominadas “bombas de correo” (es decir, copias de correos electrónicos a varios usuarios o el envío de archivos o mensajes grandes o múltiples a un usuario de mala fe) o a tomar cualquier otra medida que pueda afectar negativamente el funcionamiento o el disfrute de este Sitio por otra persona.

Jurisdicción y Regulaciones

(25) Asuntos Jurisdiccionales

Los documentos y otros contenidos de este Sitio se presentan con el fin de proporcionar información sobre los productos disponibles en los Estados Unidos y en otros lugares.

(26) Elección de la Ley Aplicable

Con excepción de la Sección 21(a), que se interpretará de acuerdo con la LFA en la mayor medida permitida por la ley aplicable, este Contrato se administrará, interpretará e implementará dependiendo de dónde haya sido procesado su pago. Si si pago fue procesado por la afiliada de AyudaCV, IntroBlast LLC, se regirá bajo las leyes del estado de Nueva York. Si su pago fue procesado por RBK Global, gmbh se regirá bajo las leyes de Suiza.

(27) Reglamentos Locales

AyudaCV no garantiza que los Documentos u otros contenidos de este Sitio sean apropiados o estén disponibles para usar fuera de los Estados Unidos, sus territorios, propiedades o protectorados. Si accedes al Sitio desde otro lugar, lo haces por tu propia iniciativa y riesgo.

Eres responsable del cumplimiento de las leyes locales, si y en la medida en que las leyes locales sean aplicables. En particular, te comprometes a cumplir todas las leyes aplicables en relación con la transmisión de datos técnicos exportados de los Estados Unidos o del país en que te encuentres.

Hemos designado un Delegado de Protección de Datos. Puede contactarlo enviando un correo electrónico a legal@hiringproducts.com

(28) Servicios en línea de propiedad

Cualquier área de este Sitio a la que se pueda acceder a través de un sitio web de propiedad exclusiva está sujeta a las reglas, políticas y directrices de dichos sitios web de propiedad.

(29) Pagos y Suscripciones

I. Pagos:

II. Métodos de Pago y Obligación Continua de Pagar:

AyudaCV no admite cada método, moneda o lugar de pago. Si un método de pago que utilizas para nosotros, como una tarjeta de crédito, caduca y no corriges tu información de pago o eliminas tu Cuenta o el servicio pertinente, asimismo aceptas seguir utilizando ese método de pago y sigues siendo responsable de todas las cantidades no pagadas. Tu obligación de deducir los pagos continúa hasta el final del período de suscripción hasta que canceles tu suscripción. Todos los impuestos aplicables se calculan en base a la información de pago que nos proporcionaste en el momento de la compra.

III. Comisiones de Cambio de Divisas:

Dependiendo de la ubicación de tu transacción con nosotros, el método de pago utilizado y el lugar de emisión de tu método de pago, tu transacción puede estar sujeta a una comisión de cambio o a una diferencia de precio debido a los tipos de cambio. Si usted esta localizado en los Estados Unidos su transaccion será procesada por un afiliado del Proveedor IntroBlast, LLC. Si está localizado fuera de los Estados Unidos su transacción será procesada por RBK Global, gmbh. Tu transacción también puede estar sujeta a las comisiones de cambio de tu banco o emisor de la tarjeta. AyudaCV no se hace responsable de ninguna tasa o comisión de cambio y no compensará ni reembolsará ninguna comisión impuesta por tu banco o emisor de la tarjeta.

IV. Cambio de Precios:

AyudaCV tiene derecho de modoficar los precios de los servicios en cualquier momento, bajo los términos de notificación detallados en la Sección 19.

V. Facturación:

Puedes elegir el pago automático o recurrente de ciertos servicios ofrecidos en el Sitio. Cada cuota recurrente se fijará al precio acordado en el momento de la compra. Las condiciones de pago detalladas de los servicios que pidas se describirán en la página de oferta de este Sitio. Si eliges el pago automático o recurrente, se entiende que estás de acuerdo con estos términos de pago tal y como se describen en detalle en el Sitio.

VI. Cancelación:

Puedes suprimir o suspender tu Cuenta y cualquier suscripción a cualquier servicio en cualquier momento yendo a la página de inicio y haciendo clic en Mi Cuenta y Mis Configuraciones.. AyudaCV no garantiza reembolsos. Recibirás un correo electrónico confirmando cualquier solicitud de cancelación. Si no recibes ese correo electrónico, por favor contacta con nuestro agente de atención al cliente.

Terceros

(30) Sitios de Terceros

Este Sitio puede enlazarte con otros sitios web. Estos sitios web pueden contener información sobre vacantes, empleadores, candidatos o documentos que algunas personas pueden considerar inapropiados u ofensivos. Estos sitios no están bajo el control de AyudaCV y reconoces que (independientemente de que los sitios estén o no afiliados a AyudaCV de alguna manera) AyudaCV no se hace responsable de la exactitud de los anuncios de empleo o de los currículos de los candidatos, de la legalidad, la decencia o cualquier otro aspecto del contenido de estos sitios. La inclusión de ese enlace no implica el respaldo de AyudaCV o de ninguna asociación con sus operadores a ningún sitio web. AyudaCV no hace ninguna declaración ni ofrece ninguna garantía sobre la seguridad de ninguna información (incluida, sin limitación, la información sobre tarjetas de crédito u otra información personal) que puedas tener que proporcionar a cualquier tercero y renuncias irrevocablemente a cualquier reclamación contra nosotros en relación con esos sitios. Te recomendamos encarecidamente que tengas cuidado antes de dar cualquier información sensible (por ejemplo, el número de la seguridad social o información financiera) a terceros y que investiguess todo lo que consideres necesario o apropiado antes de proceder a una nueva comunicación con cualquier tercero.

Privacidad

(31) Política de Privacidad En Línea

Para proteger mejor tu privacidad, proporcionamos una nota que explica nuestras prácticas de información en línea y las opciones que tienes con respecto a la forma en que se recopila y utiliza tu información en este sitio. Haz clic aquí para ver esta nota, que forma parte de estas Condiciones.

Contribuciones y Testimonios Solicitados

(32) Contribuciones y Testimonios Solicitados

De vez en cuando, las áreas de este Sitio pueden requerir expresamente que se presenten ideas o mejoras a través de promociones, encuestas u otros medios (“Contribuciones Solicitadas”). En el caso aplicable, por favor, lee atentamente todos los términos específicos u otras condiciones que aparecen en cualquier otro lugar de este Sitio que rigen esta información (“Condiciones Adicionales”) porque son relevantes para tus derechos. Si las Condiciones Adicionales no rigen esta información, entonces el Contrato se aplica en su totalidad a cualquier contribucion solicitada de tu parte. EN CUALQUIER CASO, CUALQUIER DOCUMENTO QUE NOS TRANSMITAS NO SERÁ TRATADO COMO CONFIDENCIAL. Independientemente de cualquier práctica o costumbre de la industria, no te pagaremos por usar cualquier contenido que envíes al Sitio. Además, puedes ver y presentar testimonios y opiniones (“Testimonios”) escritas por usuarios y personas que trabajan para nosotros directa o indirectamente (“Empleados”). Estas declaraciones se basan únicamente en sus opiniones y experiencias de vida y no son necesariamente representativas de todos los usuarios. No reclamamos y no debes asumir que todos los usuarios tendrán la misma experiencia. Tus resultados y/o experiencia individual pueden ser diferentes. Revisamos los testimonios de antes de que sean posteados porque se presentan en varias formas como texto, audio y/o video, pero sólo corregimos la gramática o los errores tipográficos. En algunos casos hay Testimonios que se han acortado para ser más concisos y en los que el Testimnio contenía información no pertinente para la opinión pública. Además, hay imágenes añadidas al Testimonio que no representan necesariamente a la persona que lo publica. No podemos estar asociados con los usuarios que envían un testimonio. No se paga a los usuarios en efectivo ni de ninguna otra forma, a menos que el testimonio sea parte de las Contribuciones Solicitadas.

(33) Comunicaciones Electrónicas

La comunicación entre tú y AyudaCV puede tener lugar a través de medios electrónicos, como el correo electrónico. Por la presente, aceptas recibir mensajes por parte de AyudaCV en forma electrónica y aceptas que todos los mensajes recibidos agotan todos los requisitos legales que dichos mensajes agotarían si fueran por escrito. Esto no afecta a tus derechos estatutarios.

Detalles de Contacto

(34) Cómo Contactarnos

Este Sitio estáconrolado y administrado por RBK Global GmbH y Hiring Products Limited. Por favor envía los comentarios o quejas sobre el Sitio a asistencia@ayudacv.es Por favor envía las preguntas sobre cuestiones legales a legal@hiringproducts.com o escribe a RBK Global GmbH, General-Guisan-Strasse 6, 6300 Zug, Switzerland.

Copyright (c) 2021, Hiring Products Limited, todos los derechos reservados.

Personalizamos tu experiencia.

Usamos cookies en nuestro sitio web para asegurarnos de ofrecerte la mejor experiencia posible, conocer a nuestros usuarios y ofrecer un mejor marketing. Por eso, puede que compartamos con terceros la información que recogemos. Al hacer clic en “Permitir cookies”, nos darás tu consentimiento para usar todas las cookies. Si prefieres permitir cookies concretas, haz clic en el enlace “Gestionar cookies” que se muestra abajo.

Gestionar cookies

Personalizamos tu experiencia.

Usamos cookies en nuestro sitio web para asegurarnos de ofrecerte la mejor experiencia posible, conocer a nuestros usuarios y ofrecer un mejor marketing. Por eso, puede que compartamos con terceros la información que recogemos. Al hacer clic en “Permitir cookies”, nos darás tu consentimiento para usar todas las cookies. Si prefieres permitir cookies concretas, haz clic en el enlace “Gestionar cookies” que se muestra abajo.

Gestionar cookies