Condiciones de uso
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Aceptación de los Servicios y de los Servicios Proporcionados
(1) Aceptación de las Condiciones
Al utilizar este Sitio, se considera que aceptas irrevocablemente las Condiciones. Algunas secciones de este Sitio pueden estar sujetas a condiciones adicionales, que conviene leer previamente con atención. A menos que se indique expresamente lo contrario, dichas condiciones adicionales no modificarán ni sustituirán las Condiciones relativas al uso de este Sitio. Si no estás de acuerdo con las Condiciones de Uso o con la Política de Privacidad, no utilices este Sitio.
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Uso del Material y del contenido
(3) Tu uso del Material
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Cuando utilices las herramientas automáticas de AyudaCV, se activarán automáticamente algunas opciones tras analizar tu Contenido de Usuario (tal como se describe más adelante). En este sentido, entiendes que la autoridad contratante (el “Empleador”) es quien determina finalmente si reúnes los requisitos para su oferta de empleo, según los conocimientos y la experiencia requeridos por la oferta en cuestión; las recomendaciones de AyudaCV o el buen uso que hagas de las herramientas no tienen ningún peso. Nuestras herramientas no garantizan que te contacte ningún Empleador ni que recibas ofertas de empleo.
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(4) Nuestro uso del contenido
AyudaCV podrá utilizar todo lo que proporciones o aportes a este Sitio y no contraerá ninguna obligación contigo (incluido pagos), excepto cuando las Sugerencias Enviadas por Invitación que se soliciten se rijan expresamente por condiciones adicionales que aparezcan en cualquier apartado de este Sitio (véase Sugerencias Enviadas). En tal caso, dichas condiciones adicionales pueden determinar cómo trataremos tus Sugerencias Enviadas por Invitación. En ningún caso te pagaremos por usar tus ideas o sugerencias.
(5) Contenido de usuario
De conformidad con la Sección 9 de estas Condiciones y en la medida en que lo permita la legislación pertinente, es posible que no puedan eliminarse la información de tu cuenta, tu currículum, tu historial profesional y académico, tus reseñas, tus respuestas, tus datos de perfil, tus publicaciones, tus preguntas, tu material profesional o cualquier otra información que proporciones en el Sitio o a través de él. Algunas de nuestras funciones permiten que otros miembros reciban notificaciones por correo electrónico sobre el contenido que compartes públicamente, y otras, que publiquen sus propios comentarios en respuesta a los tuyos. Podemos utilizar el contenido público para desarrollar productos, actuar de enlace entre candidatos y posibles empleadores, personalizar vistas del Sitio, comercializar productos o identificar o destacar a miembros populares. Cuando publicas o subes contenido en este Sitio, como datos personales o curriculares, o facilitas información o material a AyudaCV (“Contenido de Usuario”), se te aplica lo siguiente de forma automática e irrevocable:
a. Conservas la propiedad de tu Contenido de Usuario y concedes y cedes a AyudaCV, así como a cualquier empleador al que se le proporcione tu Contenido de Usuario, una licencia mundial libre de derechos, perpetua y sin exclusividad ni restricciones sobre todos los derechos del Contenido de Usuario. Entre estos se incluyen los de autor y todos los consentimientos (si los hubiera) necesarios para permitir su reproducción, distribución, modificación, publicación o cualquier otra forma de explotación por parte de AyudaCV o de cualquier persona autorizada por AyudaCV, por cualquier medio y en todos los medios conocidos actualmente o que se conciban en el futuro, sin pago ni referencia a ti ni a ninguna otra persona, y para publicitar y promover dicha explotación durante todo el período de vigencia de dichos derechos (junto con sus prórrogas y renovaciones) y, en la medida de lo posible, a perpetuidad.
b. Renuncias a todos los derechos morales sobre el Contenido de Usuario que puedas tener en cualquier parte del mundo y confirmas que no se han hecho valer tales derechos.
c. Nombras a AyudaCV como tu agente con plenos poderes para suscribir cualquier documento o realizar cualquier acto que AyudaCV considere oportuno para confirmar el otorgamiento, la cesión, el consentimiento y la renuncia anteriormente indicados.
d. Garantizas que tienes derecho a suscribir las Condiciones y que el Contenido de Usuario te pertenece y no infringe los derechos de propiedad ni de confidencialidad de ningún tercero.
e. Confirmas que dicho Contenido de Usuario no estará sujeto a ninguna obligación, de confianza ni de ningún otro tipo, hacia ti ni hacia ninguna otra persona, y que AyudaCV no será responsable de la forma en que se use o divulgue.
Como parte de nuestros servicios, podrás eliminar parte de tu Contenido de Usuario o desactivar tu suscripción iniciando sesión en tu cuenta y haciendo clic en Configuración. No obstante, aceptas y comprendes que, en la medida en que lo permita la legislación pertinente, es posible que no podamos eliminar algunos de los Contenidos de Usuario que creemos para ti una vez que se hayan subido. Además, entiendes que AyudaCV puede conservar y utilizar los datos de diversas maneras, tal y como se indica en estas Condiciones y en la Política de Privacidad. AyudaCV no tiene la obligación de mantener ninguna cuenta que abras y puede eliminarla si infringes las condiciones, según lo determine a su única y absoluta discreción.
Si desactivas tu cuenta o solicitas que eliminemos tu Contenido de Usuario, conservaremos registros e información no personal identificable sobre ti, así como una copia de archivo de tus datos, a la que no podréis acceder ni tú ni terceros dentro del Sitio, pero que podrá utilizarse para mantener los registros y con fines comerciales internos legítimos.
AyudaCV no asume ninguna responsabilidad por el material creado o disponible en el Sitio o a través de él, y no ejercerá ningún control de redacción sobre dicho material. AyudaCV no tiene la obligación de revisar el material, pero se reserva el derecho a hacerlo. AyudaCV no respalda ningún Contenido de Usuario que envíen al Sitio los usuarios u otros proveedores de licencias, ni tampoco ninguna opinión, recomendación ni consejo expresado en dicho contenido. Asimismo, se exime expresamente de toda responsabilidad en relación con el Contenido de Usuario. AyudaCV no permite las actividades que infringen derechos de autor o de propiedad intelectual en el Sitio, y elimina todo Contenido de Usuario que infrinja derechos de propiedad intelectual ajenos si se le notifica debidamente. AyudaCV se reserva el derecho de eliminar Contenido de Usuario sin previo aviso.
Reconoces que AyudaCV no tiene la obligación de revisar preliminarmente el Contenido de Usuario, pero se reserva el derecho a su entera discreción de preseleccionar, rechazar o eliminar cualquier Contenido de Usuario. Al aceptar estas Condiciones, consientes este grado de supervisión de manera irrevocable. Reconoces y aceptas que no tienes ninguna expectativa de confidencialidad con respecto a la transmisión de tu Contenido de Usuario, entre el que se incluyen vídeos, comentarios, mensajes de chat, textos o comunicaciones de voz que puedan facilitarse en el Sitio. En caso de que AyudaCV haga una revisión preliminar de cualquier Contenido de Usuario, lo rechace o lo elimine, reconoces que lo hará en su propio beneficio, no en el tuyo. Aunque AyudaCV te proporciona herramientas para informar de Contenido de Usuario indebido, no promete ni declara que lo eliminará.
(6) Limitaciones de contenido
En AyudaCV te pedimos que no publiques currículums ni cartas de presentación, no envíes correos electrónicos, no publiques en foros disponibles en el Sitio ni actúes o muestres contenido que a nuestro juicio:
a. Calumnie, difame, viole la intimidad, acose o sea obsceno, pornográfico, racista, intimidador, vejatorio, amenazante u ofensivo.
b. Desacredite, critique, menosprecie, parodie o represente de forma negativa a cualquier entidad que aparezca en el contenido.
c. Busque explotar o perjudicar a menores exponiéndolos a contenidos inapropiados, pidiéndoles datos personales identificables o de cualquier otra manera.
d. Vulnere los derechos de propiedad intelectual o de otra índole de cualquier entidad o persona, incluidos los de autor, marcas comerciales o publicidad.
e. Infrinja cualquier ley o pueda considerarse que lo hace.
f. Transgreda cualquier relación contractual o de otra clase (por ejemplo, información privilegiada, privada o confidencial recibida en el contexto de un empleo o un acuerdo de confidencialidad).
g. Defienda o promueva actividades ilícitas.
h. Suplante o tergiverse tu relación con cualquier otra entidad o persona, o manipule de cualquier otro modo encabezados o identificadores para enmascarar el origen del contenido.
i. Busque fondos, anunciantes o patrocinadores.
j. Incluya programas que contengan virus, gusanos, caballos de Troya u otros códigos informáticos, archivos o memes diseñados para interrumpir, sobrecargar, colapsar, destruir o limitar la funcionalidad de cualquier software o hardware informático o de telecomunicaciones.
k. Altere el flujo normal del diálogo, provoque que una pantalla se desplace más rápido de lo que los usuarios pueden escribir o actúe de cualquier otro modo que trastoque la capacidad de realizar acciones inmediatas a través del Sitio.
l. Copie cualquier otra página o imagen de este Sitio, salvo con la debida autorización.
m. Incluya archivos en formato MP3.
n. Corresponda a una estafa piramidal o un ardid similar.
o. Constituya un almacenamiento de datos (por ejemplo, el uso de cualquier espacio web puesto a tu disposición para almacenar archivos voluminosos o grandes cantidades de datos que solo se enlazan desde otros sitios). Debes acompañar el material con suficiente contenido para que al menos parte del tráfico que vaya a tu sitio provenga directamente de nosotros.
p. Incumpla cualquier política o normativa establecida en su momento en relación con el uso de este Sitio o de cualquier red conectada a él.
q. Contenga enlaces a sitios con el tipo de contenido descrito en las disposiciones de las letras a) a la p) de esta lista.
Además, se te prohíbe retirar cualquier banner publicitario o material insertado por el Comerciante en cualquier lugar de este Sitio (incluidos todos los espacios web que facilitamos).
(7) Acceso a través de sitios de redes sociales (“SRS”).
Si accedes al Sitio mediante un SRS, puedes vincular tu Cuenta con una cuenta de terceros para usar AyudaCV. Al vincular tu Cuenta, también:
(i.) Declaras que tienes derecho a revelar a AyudaCV la información de inicio de sesión de tu Cuenta de Terceros o a conceder a AyudaCV acceso a dicha cuenta (para diversos usos, como los destinados a los fines descritos en este documento, entre otros), siempre que no incumplas ninguna de las condiciones vigentes, obligues a AyudaCV a pagar cuotas ni sometas a AyudaCV a ninguna limitación de uso impuesta por el servicio de terceros en cuestión.
(ii.) Comprendes que AyudaCV puede consultar, facilitar y almacenar (si procede) cualquier información, dato, texto, software, música, sonido, fotografía, gráfico, vídeo, mensaje, etiqueta o cualquier otro material accesible a través de las propiedades de Internet de AyudaCV que hayas proporcionado y almacenado en tu Cuenta de Terceros (“Contenido de SRS”), de modo que esté disponible mediante tu Cuenta en las propiedades de Internet de AyudaCV y a través de ellas.
(iii.) A menos que se especifique lo contrario en las Condiciones, todo el Contenido de SRS se considerará como tu Contenido de Usuario (tal como se define en la Sección 5) a todos los efectos de estas Condiciones.
Según las Cuentas de Terceros que elijas y la configuración de privacidad que hayas definido en ellas, la información que publiques en dichas cuentas puede estar disponible en tu Cuenta y a través de ella en las propiedades de Internet de AyudaCV. Procura tener siempre tu información actualizada, ya que, si una Cuenta de Terceros o un servicio asociado deja de estar disponible, o bien el servicio de terceros impide el acceso a sus cuentas a AyudaCV, el Contenido de SRS dejará de estar disponible en las propiedades de Internet de AyudaCV y a través de ellas. Puedes desvincular tu Cuenta de tus Cuentas de Terceros en cualquier momento desde la sección Configuración del Sitio.
AyudaCV no revisa ningún Contenido de SRS para ningún fin, como comprobar la exactitud, legalidad o ausencia de infracción, y no es responsable de ningún Contenido de SRS. LOS ACUERDOS CON DICHOS SITIOS DE SERVICIOS EXTERNOS ASOCIADOS A TUS CUENTAS DE TERCEROS SE RIGEN EXCLUSIVAMENTE POR TUS ACUERDOS CON ELLOS. AYUDACV SE EXIME DE CUALQUIER RESPONSABILIDAD SI LA INFORMACIÓN PERSONAL QUE PROPORCIONEN DICHOS SITIOS INCUMPLEN LA CONFIGURACIÓN DE PRIVACIDAD QUE HAYAS DEFINIDO EN ESAS CUENTAS DE TERCEROS.
(8) Cuentas de solicitante de empleo
Cuando creas una cuenta o proporcionas información profesional a AyudaCV en el Sitio o a través de él (mediante los formularios disponibles en el Sitio o subiendo un currículum, entre otros métodos), aceptas que eres la única parte responsable de la exactitud de tu Contenido de Usuario. Entiendes y aceptas que AyudaCV puede ofrecer la información que más te interese. Reconoces que no tienes ningún derecho de propiedad sobre tu Cuenta ni ninguna cuenta de correo electrónico que registres con nosotros. Si solicitas que se elimine tu información, dejará de estar disponible públicamente y, en la medida en que lo permita la ley, tomaremos todas las medidas razonables para eliminarla. AyudaCV no tiene la obligación de mantener las Cuentas que abras y puede eliminarlas, a su única y absoluta discreción, si infringes las Condiciones. Con tu consentimiento, AyudaCV puede revisar, a su entera discreción, los correos electrónicos de cualquier cuenta que vincules al servicio, y no tienes ninguna expectativa razonable de privacidad a este respecto.
Derechos de propiedad intelectual
(9) Reclamaciones por infracción
Si crees que algún contenido de este Sitio infringe tus derechos de autor, en AyudaCV queremos que nos lo comuniques. Envía la información siguiente por escrito al Agente de Derechos de Autor (su dirección figura tras la lista):
a. Tu nombre, dirección postal, número de teléfono y correo electrónico.
b. Una descripción de la obra protegida por derechos de autor cuyos derechos declaras que se han infringido.
c. La URL exacta o una descripción de todos los lugares donde se encuentra el supuesto material infractor.
d. Una declaración tuya en la que afirmes que crees de buena fe que ni tú, ni tu agente ni la ley habéis autorizado el uso indebido.
e. Tu firma electrónica o física, o la firma electrónica o física de la persona autorizada para actuar en tu nombre.
f. Una declaración tuya, bajo pena de perjurio, de que la información contenida en tu notificación es exacta y de que los derechos de autor te pertenecen o tienes autorización para actuar en nombre del propietario.
A la atención de:
Hiring Products Limited – Legal Department, DMCA Designated Agent
2nd Floor Innovation House, 46 Reid Street
Hamilton HM 12, Bermudas
Correo electrónico: legal@hiringproducts.com
Cerciórate de que tu notificación incluya la información siguiente:
- Tu firma física o electrónica.
- Identificación de la obra protegida por derechos de autor u otra propiedad intelectual que presuntamente se haya infringido.
- Identificación del supuesto material infractor lo suficientemente precisa para que podamos localizarlo.
- Información suficiente para ponernos en contacto contigo (incluidos tu dirección postal, número de teléfono y correo electrónico).
- Una declaración de que crees de buena fe que el uso del material con derechos de autor u otra propiedad intelectual no está autorizado por el propietario, el agente del propietario ni la ley.
- Una declaración de que la información contenida en la notificación escrita es exacta.
- Una declaración, bajo pena de perjurio, de que tienes autorización para actuar en nombre del titular de los derechos de autor u otros derechos de propiedad intelectual.
Si la notificación no es sobre una infracción de derechos de autor o de propiedad intelectual, el agente no podrá ocuparse del asunto.
Te avisaremos cuando eliminemos o inhabilitemos el acceso al material protegido por derechos de autor. Si crees que el material se ha retirado o inhabilitado por error, puedes proporcionar a nuestro agente una contranotificación por escrito de acuerdo con la sección 512 (g)(3) del título 17 del Código de los Estados Unidos.
Nos reservamos el derecho, a nuestra entera discreción, de cancelar la Cuenta o el acceso de cualquier usuario de este sitio o servicio que reciba repetidas notificaciones sobre infracciones de la ley estadounidense de derechos de autor de la era digital (DMCA) o de cualquier otro tipo.
AyudaCV busca mantener todas las exenciones de responsabilidad que puedan estar disponibles bajo la ley de derechos de autor, pero no estipula necesariamente que sea un proveedor de servicios tal como se define en la sección 512(c) del Código de los Estados Unidos o en cualquier otra parte.
(10) Marcas Registradas y derechos de autor
AyudaCV respeta los derechos de propiedad intelectual de los demás y pide a los usuarios de este Sitio que hagan lo mismo. Este Sitio y los materiales que AyudaCV incorpora en él, incluidos los archivos de datos, los archivos de programas, el software, los códigos y otros materiales que se pueden descargar (“Material”), están protegidos por derechos de autor, patentes, secretos comerciales u otros derechos de propiedad (“Derechos de Autor”). Algunas de las marcas registradas, nombres comerciales, caracteres, logotipos u otras imágenes que AyudaCV ha incorporado a este Sitio también se han protegido como marcas registradas o sin registrar, nombres comerciales o marcas de servicio que son propiedad de AyudaCV o de otras entidades (“Marcas Registradas”). El uso o el uso indebido de los Derechos de Autor o de las Marcas Registradas, salvo lo permitido en el presente documento, está expresamente prohibido, y nada de lo declarado o implícito en el Sitio te confiere a ninguna licencia ni derecho sobre las Marcas Registradas, Derechos de Autor, derechos morales, información o cualesquiera otros derechos de propiedad intelectual (registrados o no) de AyudaCV o de terceros.
Información requerida y requisitos
(11) Información correcta proporcionada
Para acceder a este Sitio o a algunos de los recursos que ofrece, es posible que se te pidan datos de registro. Para usar este Sitio, es imperativo que todos los datos que proporciones sean correctos, actuales y exhaustivos. Si AyudaCV considera que son incorrectos, obsoletos o escasos, tiene derecho a denegarte el acceso al Sitio o a cualquiera de sus recursos, así como a cancelar o suspender tu Cuenta.
(12) Capacidad jurídica
Este Sitio está destinado a una audiencia general adulta. Daremos por sentado (y al utilizar este Sitio garantizas) que tienes la capacidad jurídica para cumplir estas Condiciones (es decir, que tienes tanto el derecho como la edad y capacidad intelectual suficientes para atenerte de manera jurídicamente vinculante a un contrato). Los menores de trece (13) años no deben usar AyudaCV. No obstante, si la legislación de tu país establece una edad mínima diferente para que AyudaCV pueda prestar legalmente los servicios del Sitio, se aplicará dicha edad mínima. No recogemos deliberadamente información personal de usuarios menores de trece (13) años, o menores de edad en tu jurisdicción, a través de nuestros sitios web, aplicaciones, servicios o herramientas.
(13) Servicio
Para utilizar este Sitio, tienes que obtener acceso a la red informática mundial y pagar la tarifa de servicio correspondiente. Deberás disponer de todo el equipo necesario para conectarte al Sitio en la red informática mundial (como un ordenador, un módem, un dispositivo móvil, una tableta o cualesquiera otros dispositivos de acceso).
Descargo de responsabilidad por garantías
(14) Descargo de responsabilidad por garantías
EL SITIO Y TODOS LOS MATERIALES, LA INFORMACIÓN, EL SOFTWARE, LAS INSTALACIONES, LOS SERVICIOS Y OTROS CONTENIDOS DEL SITIO SE PROPORCIONAN “TAL CUAL” Y “SEGÚN LA DISPONIBILIDAD”, SIN GARANTÍAS NI CONDICIONES DE NINGÚN TIPO, NI EXPRESAS, NI IMPLÍCITAS NI COLATERALES. EN LA MEDIDA EN QUE LO PERMITA LA LEGISLACIÓN PERTINENTE, EL SITIO, AYUDACV Y CUALQUIER EMPRESA FILIAL O VINCULADA DE AYUDACV (“GRUPO AYUDACV”’) SE EXIMEN DE TODAS LAS GARANTÍAS Y CONDICIONES, EXPRESAS, IMPLÍCITAS O COLATERALES, ENTRE LAS QUE SE INCLUYEN LAS GARANTÍAS O CONDICIONES IMPLÍCITAS DE CAPACIDAD, IDONEIDAD PARA UN FIN DETERMINADO Y AUSENCIA DE INFRACCIÓN DE AYUDACV. AYUDACV NO GARANTIZA QUE LAS FUNCIONES CONTENIDAS EN ESTE SITIO ESTÉN DISPONIBLES, SEAN ININTERRUMPIDAS O CAREZCAN DE ERRORES, QUE LOS DEFECTOS SE CORRIJAN NI QUE EL SITIO O LOS SERVIDORES QUE LO PONEN A DISPOSICIÓN ESTÉN LIBRES DE VIRUS U OTROS COMPONENTES DAÑINOS. AYUDACV NO GARANTIZA, NO HACE NINGUNA DECLARACIÓN NI ESTABLECE NINGUNA CONDICIÓN EN CUANTO AL USO O LOS RESULTADOS DEL USO DEL MATERIAL, LA INFORMACIÓN, EL SOFTWARE, LAS INSTALACIONES, LOS SERVICIOS NI CUALQUIER OTRO CONTENIDO DEL SITIO O DE OTRO SITIO WEB VINCULADO EN LO TOCANTE A SU CORRECCIÓN, EXACTITUD, FIABILIDAD U OTROS ASPECTOS. AYUDACV NO GARANTIZA NI ESTABLECE NINGUNA CONDICIÓN DE QUE EL USO QUE HAGAS DE LOS MATERIALES, LA INFORMACIÓN, EL SOFTWARE, LAS INSTALACIONES, EL SERVICIO O CUALQUIER OTRO CONTENIDO DEL SITIO O DE OTRO SITIO WEB NO INFRINJA LOS DERECHOS DE TERCEROS. ASIMISMO, AYUDACV NO ASUME NINGUNA RESPONSABILIDAD POR LOS ERRORES U OMISIONES EN DICHOS MATERIALES, INFORMACIÓN, SOFTWARE, INSTALACIONES, SERVICIO NI NINGÚN OTRO CONTENIDO DEL SITIO O DE OTRO SITIO WEB. SI LA LEGISLACIÓN PERTINENTE NO PERMITE LA EXCLUSIÓN DE QUE SE TE APLIQUEN ALGUNAS O TODAS LAS GARANTÍAS O CONDICIONES IMPLÍCITAS ANTERIORES, LAS EXCLUSIONES ANTERIORES SE TE APLICARÁN SOLO EN LA MEDIDA PERMITIDA POR DICHA LEGISLACIÓN. USAS ESTE SITIO BAJO TU PROPIO RIESGO.
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Limitación de responsabilidad, indemnizaciones y exenciones:
(15) Limitación de responsabilidad
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(16) Indemnización
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(17) Descargo
Si tienes una disputa con uno o varios usuarios (incluido AyudaCV), descargas a AyudaCV (así como a los directivos, directores, empleados y agentes correspondientes) de las reclamaciones, demandas, responsabilidades, costes o gastos y daños (reales y consecuentes, de cualquier tipo y naturaleza, conocidos y desconocidos) que surjan de dichas disputas o guarden relación con ellas de alguna manera. Al suscribir este descargo, renuncias expresamente a cualquier protección (ya sea legal o de cualquier otro tipo) en la medida en que lo permita la ley pertinente, que de otro modo limitaría la cobertura para incluir solo aquellas reclamaciones que sepas o sospeches que existen a tu favor en el momento de aceptar el descargo.
General
(18) Reserva de derechos
AyudaCV se reserva el derecho a modificar o interrumpir, temporal o permanentemente, la totalidad o parte de este Sitio o cualesquiera de sus softwares, instalaciones y servicios, con o sin previo aviso, o bien el derecho a establecer directrices y limitaciones generales sobre su uso.
(19) Actualización de las Condiciones
Ten en cuenta que estas Condiciones se pueden revisar y reeditar. La versión actualizada se publicará en este Sitio. Consientes y aceptas que te enviemos avisos para comunicarte que hemos actualizado las Condiciones del Sitio. Conviene que visites esta página cada cierto tiempo para consultar las condiciones vigentes. Tu uso continuado del Sitio se interpretará como aceptación irrevocable de las nuevas Condiciones. Es posible que algunos elementos de AyudaCV solo se ofrezcan en la versión de escritorio del Sitio y no estén, por ejemplo, disponibles en la versión móvil. Por otro lado, nos reservamos el derecho a interrumpir el uso del Sitio o de cualquiera de sus componentes en cualquier momento y sin previo aviso. No seremos responsables ante ti ni ante ningún tercero si ejercemos nuestro derecho de modificar o interrumpir el uso del Sitio.
Si alguna de las disposiciones de estas Condiciones es ilegal, nula o, por cualquier motivo, inaplicable, se considerará separable de estas condiciones y no afectará a la validez ni la aplicabilidad de las disposiciones restantes. Estas son todas las condiciones que suscribes con AyudaCV en relación con los asuntos aquí contenidos y el Sitio.
(20) Uso responsable del sitio
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(21) ResumeHelp Academy
ResumeHelp Academy (“RH Academy”) es un recurso útil que ofrece una comunidad de orientadores especializados en currículums, asesoramiento profesional y guías para responder preguntas sobre currículums y prepararte para buscar empleo. Cuando uses RH Academy, recuerda cumplir siempre las Directrices de la Comunidad, así como nuestras Condiciones de Uso y nuestra Política de Privacidad, especialmente la Sección 6. Ten en cuenta que, para proporcionarte estas herramientas, puede que necesitemos compartir información con terceros, como nuestros socios comerciales o afiliados, para satisfacer nuestros legítimos intereses comerciales o para ofrecerte productos de terceros. Consientes que compartamos la información necesaria si utilizas RH Academy. Si no estás de acuerdo, deja de utilizar RH Academy inmediatamente.
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RH Academy te ofrece la posibilidad de interactuar con orientadores profesionales, que son contratistas externos, no empleados ni directivos de AyudaCV. Estos orientadores no tienen lazos con AyudaCV; es decir, sus opiniones son personales, no están patrocinadas y no reflejan necesariamente el parecer de AyudaCV.
Los materiales, la información y las opiniones expresadas en cualquiera de las plataformas de RH Academy (como Comunidad, Asesoramiento Profesional y Guías Profesionales) (los “Foros”) no provienen de AyudaCV ni de RH Academy. RH Academy no ofrece asesoramiento jurídico. Si tienes dudas sobre algún asunto legal, consulta a tu asesor jurídico. Aunque podemos revisar y eliminar los mensajes que no se ajusten a nuestras Directrices de la Comunidad y Condiciones de Uso, ni AyudaCV ni RH Academy se hacen responsables del contenido de los Foros. Usas los Foros bajo tu propio riesgo y te atienes a las exenciones y limitaciones de responsabilidad aquí establecidas.
Resolución de litigios
(22) Arbitraje vinculante de todos los litigios; sin acciones colectivas; aviso para los residentes de California
Lee detenidamente la siguiente sección porque, si eres residente en Estados Unidos, puede afectar a tus derechos, incluido tu derecho a presentar una demanda ante un tribunal con jurado. Según tu lugar de residencia, puede que los siguientes términos no te sean aplicables. Contienen los procedimientos del arbitraje vinculante obligatorio individualizado y de la renuncia a las demandas colectivas.
(I) Residentes de Estados Unidos
Descripción general del Acuerdo sobre Arbitraje. El usuario y CVAyuda reconocen y aceptan que los desacuerdos, reclamaciones, controversias o disputas que no se resuelvan de manera informal tal y como se indica a continuación, relacionados directa o indirectamente con las Condiciones o con los servicios, los productos de CVAyuda, incluidos todos los aspectos de la entrega, el uso, el acceso (o la falta de acceso), o las compras realizadas en CVAyuda (conjuntamente, “Disputa”) se abordarán mediante arbitraje individual, definitivo y vinculante. Independientemente de cuándo haya surgido la cuestión o de la teoría legal en la que se base, ya sea por contrato, garantía, culpa o cualquier marco legal o legislativo, o bien por cualquier otra base jurídica o equitativa, deberá resolverse exclusivamente mediante arbitraje individual, definitivo y vinculante, y no en sede judicial. Mediante la celebración de este contrato, cada una de las partes renuncia al derecho a un juicio con jurado y da su consentimiento a presentar cualquier reclamación o Disputa de forma individualizada y no como demandante o miembro de un colectivo en una supuesta demanda colectiva o representativa. En esta sección, el término “Disputa” tendrá el significado más amplio posible que permita la ley.
(a) Proceso de Resolución Inicial de Disputas.
Puede haber ocasiones en las que surja una Disputa entre el usuario y CVAyuda. La parte que inicie el procedimiento intentará primero resolverla de buena fe enviando una notificación escrita detallada a la otra parte. En esta notificación es necesario exponer los hechos y circunstancias subyacentes de la Disputa, así como incluir toda la documentación pertinente. Debes enviar tus notificaciones a legal@hiringproducts.com o a la dirección de correo proporcionada en la sección “Contacto” de estas Condiciones de Uso. Nosotros te enviaremos nuestra notificación basándonos en la información de contacto más reciente que nos hayas proporcionado. Sin embargo, si esa información no existe o no está actualizada, no tendremos ninguna obligación según esta sección. Durante un periodo de al menos sesenta (60) días antes de iniciar un arbitraje, el usuario y CVAyuda aceptan establecer un diálogo y hacer esfuerzos de buena fe para tratar de resolver la Disputa. No obstante, ninguna de las partes estará obligada a aceptar las condiciones de la otra ni a resolver la Disputa según las condiciones de la otra si, a su exclusivo criterio, está disconforme.
Este proceso de Resolución Inicial de Disputas debe completarse antes de que cualquiera de las partes pueda iniciar el arbitraje, y ambas partes aceptan y reconocen que completar este paso es un requisito previo para pasar al arbitraje.
(b) Excepciones al arbitraje. Toda Disputa entre el usuario y CVAyuda debe resolverse mediante arbitraje individual, definitivo y vinculante, a no ser que tanto tú como CVAyuda aceptéis someter la Disputa a arbitraje según los procedimientos especificados en este Acuerdo de Arbitraje vinculante. Tanto el usuario como CVAyuda aceptan y reconocen que las siguientes Disputas se resolverán ante un tribunal de la jurisdicción competente, a no ser que se acuerde arbitrar la Disputa como se detalla en este Acuerdo de Arbitraje:
(i) Cualquier Disputa para tratar de probar una infracción u otro uso incorrecto de derechos de propiedad intelectual;
(ii) Cualquier demanda individual presentada en la corte de reclamos menores de tu Estado o municipio si la demanda se sitúa en la jurisdicción de ese tribunal y solo está pendiente en ese tribunal, y si la demanda o el procedimiento se presenta y mantiene como demanda o procedimiento individual y no como demanda o procedimiento colectivo, representativo o consolidado;
(iii) Los casos en los que la única reparación que se busca es la reparación por auto judicial (incluida la reparación por auto judicial pública); o
(iv) Los pleitos por estos tipos especificados de Disputas (excepto las demandas presentadas en la corte de reclamos menores) solo pueden iniciarse ante un tribunal federal o estatal situado en la ciudad de Nueva York. Ambas partes dan su consentimiento a la jurisdicción de cualquier tribunal federal o estatal situado en la jurisdicción de la ciudad de Nueva York para dirimir estos pleitos. Tú y nosotros damos nuestro consentimiento a la jurisdicción de esos tribunales para tales fines. Independientemente de si estos tipos de Disputas se resuelven ante un tribunal o mediante arbitraje, siguen estando sujetas a la cláusula sobre renuncia a demanda colectiva que se incluye en esta Sección 22(e).
(c) Arbitraje de Disputas. Tras completar el proceso de Resolución Inicial de Disputas, las Disputas pendientes se someterán a arbitraje individual, definitivo y vinculante. En el sentido más amplio permitido por la ley, a excepción de las Disputas relativas a nuestros derechos de propiedad intelectual y de las excepciones enumeradas expresamente en la Sección (b) de este documento, toda Disputa de cualquier tipo entre tú y CVAyuda que se derive de estas Condiciones de Uso o se relacione con ellas deberá resolverse mediante arbitraje individual, definitivo y vinculante. Se ocupará del arbitraje JAMS, un proveedor de resolución alternativa de disputas consolidado según las Normas y Procedimientos Simplificados de Arbitraje de JAMS (en adelante, las “Normas de JAMS”) que estén vigentes en la fecha de inicio del arbitraje (estas normas deben incorporarse como referencia a esta sección). El arbitraje lo llevará a cabo un único árbitro, y el idioma que se utilizará en los procedimientos arbitrales será el inglés. Si el arbitraje conforme a las Normas de JAMS no está disponible o no es posible por alguna razón válida, las Disputas que falten por resolver tras el proceso de Resolución Inicial de Disputas se someterán a un arbitraje conforme a las normas y reglamentos de la Asociación Americana de Arbitraje (AAA) vigentes en ese momento. O tú o nosotros podremos iniciar el arbitraje de una Disputa cuando haya finalizado el correspondiente proceso de Resolución Inicial de Disputas.
El usuario y CVAyuda aceptan mutuamente que el árbitro, y no un tribunal u organismo federal, estatal o local, tendrá capacidad y autoridad exclusiva para resolver todas las Disputas que se deriven de o estén relacionadas con la aplicabilidad, existencia, formación, interpretación, ámbito o validez de este Acuerdo de Arbitraje (o cualquier parte de él), o bien de estas Condiciones de Usuario, incluida, entre otras, cualquier afirmación o Disputa (excepto lo descrito anteriormente de forma específica) en cuanto a que alguna parte o la totalidad de este Acuerdo de Arbitraje o estas Condiciones de Uso es nula o anulable. Asimismo, el usuario y CVAyuda reconocen y aceptan que, si el usuario o nosotros discrepamos en cuanto a si alguna parte de esta Sección 22 es arbitrable o si se aplica a la Disputa, será el árbitro quien tenga autoridad para decidir esa Disputa. Sin perjuicio de lo antes expuesto, ambas partes acordamos que cualquier cuestión relativa a la validez de la renuncia a demanda colectiva contenida en este Acuerdo de Arbitraje debe ser decidida por un tribunal competente y que el árbitro no tiene autoridad para considerar la validez de la renuncia a demanda colectiva. Ambas partes entendemos, reconocemos y aceptamos que renunciamos a nuestro derecho de demandar o acudir a los tribunales para afirmar o defender nuestros derechos, salvo lo estipulado en este documento.
El procedimiento de arbitraje lo llevará a cabo un (1) árbitro, que seguirá las Normas de JAMS. La decisión del árbitro podrá hacerse valer ante cualquier tribunal con autoridad sobre el usuario y sobre nosotros. Todos los arbitrajes según este acuerdo se realizarán exclusivamente de forma individualizada; los arbitrajes de grupo y las demandas colectivas quedan prohibidas explícitamente. Al aceptar estas Condiciones de Uso, ambas partes, el usuario y CVAyuda, renuncian a su derecho a un juicio con jurado y se comprometen a no iniciar ni participar en demandas o arbitrajes colectivos.
Si el arbitraje afecta a un residente de EE. UU., normalmente tendrá lugar de forma presencial en la población del usuario o en la ciudad de Nueva York, a menos que ambas partes acuerden una alternativa. Puedes elegir que la audiencia se lleve a cabo por teléfono o videollamada, o bien permitir que el árbitro resuelva la Disputa sin audiencia. El árbitro también puede escoger una ubicación distinta si resulta más conveniente para ambas partes. Si los usuarios residen fuera de Estados Unidos, las partes reconocen y aceptan que los procedimientos de arbitraje se celebren en la ciudad de Nueva York.
(d) Costes relacionados con el arbitraje. El pago de todos los gastos de arbitraje (incluidos la administración de la presentación y los gastos de la audiencia), así como todos los costes y gastos del árbitro, se regirá por las Normas de JAMS aplicables. Sin embargo, en caso de que estos costes y gastos conforme a estas normas resulten significativamente más onerosos que los procedimientos judiciales, CVAyuda cubrirá los importes necesarios que determine el árbitro para asegurar que el arbitraje no supere el coste de los procedimientos judiciales, con la posibilidad de reembolso que se indica a continuación.
Cada parte soportará sus propios costes legales, honorarios de abogados y gastos en el arbitraje. CVAyuda no será responsable de pagar ni pagará tus honorarios de abogados o gastos, a no ser que el árbitro lo ordene de forma explícita. Cabe señalar que, si una ley o legislación te permite recuperar los honorarios de los abogados tras ganar el procedimiento, el árbitro tendrá autoridad para asignar el pago de estos honorarios en consecuencia. Al someter una Disputa a arbitraje, tú (y tu representante legal) declaráis que se cumplen los requisitos que se indican en la Regla Federal del Procedimiento Civil 11.
En el caso de las Disputas que el árbitro determine que son frívolas (en su totalidad o en parte) o que se han iniciado por motivos inapropiados, como para acosar, causar demoras innecesarias o aumentar innecesariamente el coste de la resolución, según la definición de la Regla Federal del Procedimiento Civil 11, aceptas reembolsar a CVAyuda todos los costes y gastos relacionados con el arbitraje que hayamos cubierto inicialmente. A la hora de evaluar si la Disputa es frívola, el árbitro tendrá en cuenta si CVAyuda te ha ofrecido un reembolso total de la suma que nos pagaste por los servicios que te prestamos o una reparación completa en relación con tu reclamación individualizada. Si, una vez que concluya el procedimiento, el árbitro determina que tu Disputa no era frívola, te reembolsaremos todos los gastos de cumplimentación razonables en los que hayas incurrido y que hayas pagado. La decisión del árbitro podrá presentarse y hacerse valer ante cualquier tribunal con jurisdicción.
(e) DEMANDAS Y RECLAMACIONES COLECTIVAS Y REPRESENTATIVAS. En la máxima medida permitida por la ley, el usuario y CVAyuda se comprometen a resolver la Disputa ÚNICAMENTE EN SU CAPACIDAD INDIVIDUAL Y NO COMO DEMANDANTE O PARTE DE DEMANDAS O PROCEDIMIENTOS COLECTIVOS (O SUPUESTAMENTE COLECTIVOS), CONSOLIDADOS, CON DIVERSIDAD DE DEMANDANTES O REPRESENTATIVOS (“DEMANDA COLECTIVA”). El usuario y CVAyuda ACUERDAN RENUNCIAR AL DERECHO A PARTICIPAR COMO DEMANDANTE O MIEMBRO DE UN COLECTIVO EN UNA DEMANDA COLECTIVA. Tanto el usuario como CVAyuda RENUNCIAN EXPRESAMENTE A TODA POSIBILIDAD DE SOSTENER UNA DEMANDA COLECTIVA EN NINGÚN FORO (judicial, de arbitraje o de otro tipo). En el caso de las Disputas dentro del ámbito del arbitraje, EL ÁRBITRO NO ESTÁ AUTORIZADO NI TIENE AUTORIDAD PARA COMBINAR, CONSOLIDAR O AGREGAR RECLAMACIONES, OCUPARSE DE DEMANDAS COLECTIVAS NI ASIGNAR REPARACIÓN A NINGUNA PERSONA O ENTIDAD QUE NO SEA PARTE EN EL ARBITRAJE. Además, ambas partes acuerdan que el ÁRBITRO NO PODRÁ CONSOLIDAR PROCEDIMIENTOS DE ARBITRAJE PARA RECLAMACIONES DE MÁS DE UNA PERSONA NI DIRIMIR NINGUNA FORMA DE DEMANDA COLECTIVA. Para evitar la incertidumbre o las dudas, la renuncia al derecho de presentar reclamaciones o participar de otro modo en una demanda o un procedimiento colectivo, representativo o consolidado establecida en el presente documento no te impide buscar una reparación por acto judicial público a título individual en la medida en que lo autorice la ley.
SI UN TRIBUNAL DE LA JURISDICCIÓN COMPETENTE DETERMINA QUE LA RENUNCIA A LA DEMANDA COLECTIVA ES LIMITADA, NULA O INAPLICABLE, Y A NO SER QUE EL USUARIO Y CVAYUDA LLEGUEN A OTRO ACUERDO, EL ACUERDO DE ARBITRAJE DE LAS PARTES RESULTARÁ NULO DE PLENO DERECHO EN LO REFERENTE AL PROCEDIMIENTO, SIEMPRE QUE SE PERMITA QUE ESTE SE PRESENTE COMO DEMANDA COLECTIVA.
Si un tribunal determina que las limitaciones de la Sección 22(e) son nulas o inaplicables, las demandas presuntas, las acciones legales particulares mediante el fiscal general o las demandas colectivas, consolidadas o representativas deberán presentarse ante un tribunal de la jurisdicción competente y no resolverse mediante arbitraje.
(f) Rechazo. El usuario tiene derecho a rechazar estar sujeto al proceso de arbitraje individual, definitivo y vinculante enviando una notificación por escrito de su decisión de rechazarlo a:
Hiring Products, ltd.
2nd floor Innovation house, 46 Reid Street,
Hamilton HM 12, Bermudas
Si lo hace, ni el usuario ni CVAyuda podrán forzar a la otra parte a arbitrar. Esta notificación debe enviarse a CVAyuda en un plazo de treinta (30) días a partir de la aceptación de estas Condiciones; de no ser así, el usuario estará obligado a resolver las Disputas de forma individualizada mediante arbitraje individual, definitivo y vinculante conforme a este Acuerdo. Rechazar las disposiciones de arbitraje no afectará a la renuncia a demanda colectiva, que seguirá vigente. No podrás rechazar únicamente la renuncia a demanda colectiva y no rechazar también las disposiciones de arbitraje. Si decides rechazar las disposiciones de arbitraje o si rechazas tanto las disposiciones de arbitraje como las de renuncia a demanda colectiva, CVAyuda no estará obligada a aplicarlas.
(g) Varios. Te notificaremos las novedades más importantes que añadamos a este Acuerdo de Arbitraje o a la renuncia a demanda colectiva. Podemos hacerlo publicando las condiciones revisadas en el Sitio, salvo si la ley aplica otras restricciones. Eres responsable de comprobar periódicamente si hemos hecho cambios en estas Condiciones de Uso. Después de cualquier cambio, tendrás treinta (30) días para rechazar las disposiciones modificadas de arbitraje o de renuncia a demanda colectiva, de acuerdo con las condiciones anteriores. Si se determina que alguna parte de estas disposiciones de arbitraje es nula o inaplicable, ello no afectará a la validez de las demás secciones de las disposiciones de arbitraje o de renuncia a demanda colectiva.
Únicamente el árbitro tendrá autoridad y capacidad para determinar las reglas de aplicabilidad y ámbito de este Acuerdo de Arbitraje, incluidas las que determinan si una Disputa se incluye dentro de ese ámbito, salvo las cuestiones relacionadas con la renuncia a demanda colectiva. En caso de que el Acuerdo de Arbitraje o la renuncia a demanda colectiva se declare inaplicable por algún motivo, los posteriores pleitos contra nosotros (salvo en las cortes de reclamos menores) deberán iniciarse ante el tribunal federal o estatal de la ciudad de Nueva York. Ambas partes aceptan la jurisdicción de estos tribunales para dichos procedimientos.
Si alguna disposición de estas Condiciones de Uso fuera declarada no válida, nula o inaplicable por un árbitro o un tribunal de la jurisdicción competente, aceptas que dicha decisión no afectará a la validez de ninguna parte restante de estas Condiciones de Uso, salvo que afecte significativamente a todo el propósito de las mismas (a excepción de lo expuesto anteriormente con respecto a la renuncia a demanda colectiva), y se considerará que la disposición en cuestión deberá sustituirse por la disposición válida y aplicable que mejor refleje el propósito de la disposición original.
(II) No residentes en Estados Unidos
Si surge alguna controversia, acusación o reclamación (incluidas reclamaciones extracontractuales) de AyudaCV o estas Condiciones, o en relación con ellas, tú y nosotros acordamos enviarnos mutuamente una notificación por escrito con una descripción racional de la Disputa, entendida como se define en la Sección 22(b), junto con una propuesta de resolución. La notificación que te enviemos se basará en la información de contacto más reciente que nos hayas proporcionado. Con todo, si tal información no existe o está desactualizada, no tendremos ninguna otra obligación en virtud de la Sección 22(b). Debes enviar tu notificación a reclamacionesinternacionales@hiringproducts.com. Durante un período de sesenta (60) días a partir de la fecha de recepción de la notificación de la otra parte, AyudaCV entablará un diálogo contigo para intentar resolver la Disputa, entendida como se describe en la Sección 22(b), aunque nada obligará a ti ni a AyudaCV a resolver dicha Disputa en términos con los que tú o AyudaCV, a discreción de cada uno, no estéis conformes. Nada de lo dispuesto en esta sección impedirá a ninguna de las partes presentar sus reclamaciones ante los tribunales o en otro proceso de reclamación.
(III) Aviso a los residentes de California
De acuerdo con la Sección 1789.3 del código civil de California, los residentes de dicho estado tienen derecho a recibir la siguiente notificación sobre los derechos del consumidor: Este sitio lo gestiona Hiring Products Ltd. Si tienes alguna pregunta o queja sobre el Sitio, contacta con el servicio de atención al cliente enviando un correo a asistencia@hiringproducts.com. También puedes ponerte en contacto con nosotros escribiendo a Hiring Products Ltd., 2nd Floor Innovation House, 46 Reid Street, Hamilton HM 12, Bermuda. Los residentes de California pueden contactar con la unidad de asistencia a las reclamaciones (Complaint Assistance Unit) de la división de servicios al consumidor (Division of Consumer Services) de la oficina de asuntos del consumidor de California (California Department of Consumer Affairs). Para ello, pueden enviar un correo postal a 1625 North Market Blvd., Suite N 112, Sacramento, CA 95834, llamar por teléfono (desde Estados Unidos) al 916-445-1254 o al 800-952-5210, o, en caso de tener deficiencia auditiva, llamar al 800-326-2297 o al 916-322-1700 (DTS). Correo electrónico: dca@dca.ca.gov.
(IV) Aviso a los residentes de la Unión Europea:
No estamos obligados ni dispuestos a participar en procedimientos de resolución extrajudicial de conflictos ante una junta de arbitraje de consumo. Tus derechos legales en cuanto a la elección de la legislación y del lugar, en la medida en que sean aplicables, no se verán afectados. El Reglamento (UE) n.º 524/2013 establece un derecho de resolución extrajudicial que se puede aplicar a ti. Puedes encontrar más detalles en http://ec.europa.eu/consumers/odr.
Medidas de seguridad e investigaciones
(23) Seguridad y vulneración de los sistemas de seguridad
Los nombres de usuario y las contraseñas de este Sitio son de uso individual. Serás responsable de la seguridad de tu nombre de usuario y contraseña (si la hubiera). AyudaCV tendrá derecho a supervisar tu nombre de usuario y contraseña y, a su discreción, exigirte que los cambies. Si AyudaCV considera que tu nombre de usuario o tu contraseña son inseguros, tendrá derecho a exigirte que los cambies o a cancelar tu Cuenta.
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Se prohíbe el uso de cualquier servicio o instalación proporcionada en relación con este Sitio para, bien poner en riesgo la seguridad, bien manipular recursos del sistema o cuentas. Está estrictamente prohibido usar o distribuir herramientas diseñadas para poner en riesgo la seguridad (por ejemplo, programas de adivinación de contraseñas, herramientas para eliminar métodos de protección o herramientas para sondear la red). Si vulneras la seguridad del sistema, AyudaCV se reserva el derecho de revelar tus datos a los administradores de sistemas de otros sitios para ayudarles a resolver los incidentes.
(24) Investigaciones
AyudaCV se reserva el derecho de investigar las presuntas infracciones de estas Condiciones, como las derivadas de envíos o publicaciones que hagas, o correos electrónicos que envíes, en cualquier Foro. AyudaCV puede tratar de recabar información del usuario sospechoso de infringir estas Condiciones, así como de cualquier otro usuario. AyudaCV puede suspender a cualquier usuario cuya conducta o publicaciones estén siendo investigadas, así como eliminar de sus servidores el material inspeccionado según considere oportuno y sin previo aviso. Si AyudaCV cree, a su entera discreción, que se han infringido estas Condiciones, puede eliminar el material de forma permanente, cancelar publicaciones, advertir a usuarios, suspender cuentas y contraseñas, cancelar cuentas o tomar cualquier otra medida correctiva que considere apropiada. AyudaCV cooperará sin reservas con cualquier autoridad policial o mandato judicial que le solicite u ordene, bien revelar la identidad de cualquier persona que envíe correos electrónicos, bien publicar o poner a disposición cualquier material que se considere que infringe estas Condiciones. AL ACEPTAR ESTE ACUERDO, DESCARGAS Y EXIMES DE RESPONSABILIDAD A TODOS LOS MIEMBROS DE AYUDACV POR LAS RECLAMACIONES RESULTANTES, BIEN DE CUALQUIER ACCIÓN QUE LLEVEN A CABO MIEMBROS DE AYUDACV DURANTE O COMO RESULTADO DE SUS INVESTIGACIONES, BIEN DE CUALQUIER MEDIDA TOMADA A RAÍZ DE LAS INVESTIGACIONES REALIZADAS POR UN MIEMBRO DE AYUDACV O POR LAS AUTORIDADES JUDICIALES.
(25) Uso indebido del sistema
Te comprometes a no enviar, crear ni responder a “bombardeos de correo” (envío con mala fe de un solo mensaje a muchos usuarios, o bien de varios —o voluminosos— archivos o mensajes a un solo usuario), a no mandar correos basura con fines comerciales o de cualquier otro tipo, y a no realizar ninguna otra actividad que pueda afectar negativamente al funcionamiento o disfrute de este Sitio.
Jurisdicción y normativas
(26) Cuestiones jurisdiccionales
Los Materiales y el resto del contenido de este Sitio se presentan con el fin de proporcionar información sobre los productos disponibles en Estados Unidos y en otros lugares.
(27) Disposiciones sobre conflicto de leyes
Con la excepción de la Sección 22(a), que se interpretará de acuerdo con la FAA, en la medida en que lo permita la jurisdicción pertinente, estas Condiciones se regirán, interpretarán y aplicarán de conformidad con las leyes del estado de Nueva York, tal y como se aplican a los acuerdos que se entablan y ejecutan íntegramente en Nueva York.
(28) Normativas locales
AyudaCV no declara que los Materiales ni otros contenidos del Sitio sean apropiados o se puedan usar fuera de Estados Unidos, sus territorios, posesiones y protectorados. Si decides acceder al Sitio desde otro país, lo harás por tu propia iniciativa y bajo tu propio riesgo.
Eres responsable de cumplir las leyes del país en cuestión si proceden y en la medida en que sean aplicables. Te comprometes concretamente a cumplir todas las leyes pertinentes en relación con la transmisión de datos técnicos exportados desde Estados Unidos o el país donde te encuentras.
Hemos nombrado a un Delegado de Protección de Datos, con quien puedes contactar enviando un correo a legal@hiringproducts.com.
(29) Servicios online propios
Cualquier sección de este Sitio a la que se acceda a través de un servicio online propio está sujeta a las normas, políticas y directrices de dicho servicio.
(30) Pagos y suscripciones
I. Pagos:
- (i) Una vez que compras cualquiera de los servicios de AyudaCV, ya sea de forma puntual o por suscripción, aceptas que los proveedores externos de AyudaCV almacenen tu información de pago.
- (ii) Te comprometes a pagar a su debido tiempo las tarifas de los servicios que solicites (como las cuotas periódicas de las suscripciones mensuales o anuales, entre otras), más todos los impuestos correspondientes, así como a reembolsarnos todos los costes de cobro y los intereses si te retrasas.
II. Métodos de pago y obligación de seguir pagando:
AyudaCV admite pagos mediante ciertos métodos, con determinadas divisas y desde países concretos. Si el método de pago que utilices (por ejemplo, una tarjeta bancaria) vence y no actualizas la información, o bien cancelas tu Cuenta o el servicio correspondiente, nos autorizas a seguir cobrando a ese método y aceptas que sigues siendo responsable de cualquier impago. Tienes la obligación de pagar las cuotas hasta que termine la suscripción, una vez que la canceles. AyudaCV cargará el cobro al método de pago registrado. Si no hay fondos suficientes para completar la transacción, autorizas que AyudaCV realice una transacción parcial por el saldo disponible y que cobre el monto restante, por separado, a ese método de pago o a cualquier otro que esté archivado. Se puede cobrar una tasa administrativa de hasta 1,95 USD por cada transacción fallida o pago parcial. Todos los impuestos aplicables se calculan con base en la información de facturación que nos proporcionas en el momento de la compra.
III. Comisiones por cambio de divisas:
Dependiendo del lugar donde realices las transacciones, del tipo de método de pago y del país de emisión, pueden cobrarse comisiones por cambio de divisas o aplicarse tarifas distintas según los tipos de cambio. Si te encuentras en Estados Unidos, tu transacción la procesará IntroBlast LLC, filial del Comerciante. Si te encuentras fuera de Estados Unidos, tu transacción la procesará directamente RBK Global, GmbH. Asimismo, es posible que tu banco o la entidad emisora de tu tarjeta te cobre comisiones por cambio de divisas. AyudaCV no se responsabiliza de ninguna tasa ni recargo por cambio de divisas y no otorgará ninguna compensación ni reembolso por los cargos impuestos por tu banco o la entidad emisora de tu tarjeta.
IV. Cambio de precios:
AyudaCV tiene la facultad de modificar los precios de los servicios en cualquier momento, con sujeción a los términos de notificación especificados en la Sección 19 de estas Condiciones de Uso.
V. Facturación automática:
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Terceros
(31) Sitios de terceros
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(32) Política de Privacidad en línea
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Sugerencias enviadas
(33) Testimonios y Sugerencias Enviadas por Invitación
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